Día 4.

309 45 0
                                    

Woozi
Odio al mundo, me odio a mi, odio a mi obviedad. Odio a todos.
Hoy estaba hablando con el sensual Vernon cuando llegó corriendo su amigo Hoshi diciendo: "Vernon x Woozi", ¿tan obvio fui como para que se diera cuenta?, ¿Vernon se alejará de mi? Agh, me odio. Fui con S. Coups ya que necesitaba hablar con alguien. Le conté todo y me dijo que debería decirle tarde o temprano, aún que ya para que, ¿no? Ya debe saberlo.
De todos modos tenía que ir a clases, así que mientras caminaba, llegó corriendo un chico con cabello turquesa llamándome, verdaderamente solo lo había visto como dos veces por las clases que compartíamos, ¿cuál era su nombre?, ¿Hoshi?, no lo sé, en fin, el chiste es que llegó y me bombardeó con preguntas como: "¿Conoces a Hansol Vernon?, ¿Se te hace lindo?, ¿Por qué eres tan enano?, ¿Te llamas Woozi, cierto?" Me costó trabajo asimilar todo ya que hablaba muy rápido, solamente escuche que me preguntó por Vernon... ¿Hansol?, en fin, supongo que son amigos o algo porque Vernon solo lleva 4 días aquí y Hoshi ya lo conoce bastante... ¿Les describí que Hoshi tiene los ojos como si el reloj marcará las 10:10?, son muy rasgados... En fin, descubriré más sobre Vernon.
No es que me interese ni nada... Claro que no... (Nótese el sarcasmo).
~Lee JiHoon.

•I'm his Cotton Candy•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora