Woozi.
Sabía que debía hacerlo ya... Así que simplemente lo hice, como todo un Lee. Fui con Vernon y le pregunté (muy seguro, cabe destacar): "Vernon, s-se que no nos conocemos mucho, pero eso puede cambiar, ¿V-Vamos por un helado?" ¿Qué?, ¿no es lo suficientemente seguro? ¡Al menos le hablé primero! En fin, el aceptó y pues nuestras clases estuvieron normales. Al salir de la escuela fui emocionado a mi casa... No quería escribir eso, estúpida goma de patito. Ya que, estaba arreglándome mejor que nunca, hasta cepillé más mi cabello, y justamente cuando estaba listo, recordé algo: ¿Dónde estaba la casa de Vernon?, estuve preguntándole a sus amigos cercanos, incluso a Hoshi. Traté de explicarle más o menos y solamente me contestó: "Sí, Vernon me llamó emocionado y me contó todo, pero tranquilo, él va para tu casa." Claramente me sacó todas las preocupaciones, no soportaría dejarlo plantado y cosas así... Esperen. ¿Lo llamó emocionado? ¡VERNON VIOLABLE CHWE SE EMOCIONA DE SALIR CONMIGO!
Cuando llegó, lo recibió mi mamá, esperé un poco a que terminara de hablar con él para bajar, en cuanto lo hice, lo vi mirando una foto mía de niño, y después yo lo vi a él con más detalle... Iba vestido con una sudadera a puntos negros con un pantalón negro y sus in-faltables tennis rojos, ¿así o más perfecto?
Vernon me llevó a una heladería, claro que pedí de Algodón de Azúcar, también empecé a contarle cosas sobre mí que probablemente ya sabía, pero siempre se me quedaba viendo, y me ponía nervioso, así que hice lo mejor que se me ocurrió, ¿Lo besé?, no, ojalá. Lo golpeé, y otras dos veces más porque no dejaba de mirarme fijamente... Jamás me había fijado en sus facciones tan cerca, eran perfectas, su piel muy lisa y probablemente suave, sus ojos profundos... Y sus labios... Sus hermosos labios... Dios mío, Chwe, ¿qué me estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
•I'm his Cotton Candy•
Fanfic❤️ Misma historia de "My Cotton Candy" Narrada por Woozi. ❤️