Epílogo.

283 47 5
                                    

Woozi

Han pasado dos meses desde que Vernon se alejó de mí. Me he enterado de tantas cosas, por ejemplo, al parecer él y Hoshi son novios, pero ¿saben qué?
Lee Jihoon no dejará pasar la oportunidad de ser el novio de Vernon, porque ¿quién no se enamoraría de Vernon?

Contemos lo interesante de hoy: Seungcheol quería que siguiéramos con lo de ser novios, Y NO, así que entré a la cafetería donde se encontraban Vernon y Hoshi y me subí a una mesa (Con mucha dificultad, por cierto) y le dije: Vernon Chwe... En esos primeros 10 días que nos conocimos, no hice otra cosa más que interesarme en ti. Perderme en esos ojos, esos labios, tu piel perfecta...Me enamoraste en 10 días, ¡10!. Entiendo que me odias por lo qué pasó con S. Coups, pero tranquilo, después explicaré eso, si me permites acercarme de nuevo a ti. Te extraño... Debo confesar que te veía siempre, a diario y me interesaba cada día más en ti. ¿Recuerdas cuando pasé corriendo al lado de ti gritando que iba tarde?- Asintió.-No iba tarde a ningún lado, solo quería que me notaras... Nadie en esta escuela lo hacía, claro, comencé a estar cerca de S. Coups y todo cambió, verdaderamente yo quería que todo cambiara como lo hizo, pero contigo a mi lado, con un chico que me mirara y me preguntara por mi color de cabello. Que se nos iluminaran los ojos con tan solo escuchar el nombre del otro... Un chico que me dijera: "Te amo mi Cotton Candy"...- ¿y saben qué hizo? Dejó a Hoshi, POR MÍ, ahora mismo estamos felizmente juntos y por fin puedo decir: I'm his Cotton Candy...
-Lee Jihoon.

•I'm his Cotton Candy•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora