Woozi.
¿Saben qué pasó hoy? ¡Hablé con Vernonie!~ Bueno, estaba caminando algo distraído mientras escuchaba música, era la primera hora y tenía minutos de sobra, pero mis pobres piernitas se habían cansado ya que salí caminando de mi casa hacia aquí, por lo que me apuré en llegar al salón. En lo que llegaba, me puse a pensar en todo lo que Vernon me hacía sentir cuando me sonreía... ¿Qué?, ¿cómo borro esto?, ¡¿y mi goma de patito?!
No hay goma de patito... Ah, sí, seguí pensando un bien rato y sentí mi confianza crecer, ya que Vernon también se ponía nervioso al estar conmigo... ¡PERO EL MUNDO ODIA MI AUTO-SUPERACIÓN! Así que justo en la puerta iba saliendo mi hermoso Bias*, ¡GRACIAS MUNDO!, hiciste que mi confianza desapareciera... Vernon solo me miró confundido así que solo murmuré un "Lo siento", bastante trabado a decir verdad. El solo sonrió con satisfacción, lo odio...
Estuve tonteando el resto de clases, y justo en la hora del almuerzo no lo vi, justamente en mi hora de acoso profesional. Por el lado bueno, conocí a un chico muy divertido, su nombre es Seungkwan, es muy afeminado, pero no es Gay (Claaaaaro...). Viene de la isla de Jeju, es muy amable y noble. También a la quinta hora conocí a un chico nuevo con el cual nunca había hablado, por lo mismo que acababa de entrar. Su nombre es Lee Chan, que curioso, otro Lee... En fin, me contó algunas cosas de su vida, por ejemplo que él se cambió a este instituto por una beca que consiguió con tal de estar más cerca de su novio, Wen JunHui. Chan me acompañó a mi casillero y justamente llegó corriendo un chico mucho más alto que nosotros, con ojos grandes y muy lindos, su cabello largo pero sin llegar a sus hombros, supuse que él era JunHui, ya que abrazaba a Chan de una forma muy cariñosa.
"¡Dino!, no pude encontrar tu helado de vainilla, pero te he traído de chocolate", ¿por qué escribí lo que dijo? ¡PORQUE HABLA CHINO!, así que no entendí un carajo. :3 Así que Chan le explicó a su pareja china que yo hablaba coreano, así que me presenté con él, "Soy Wen JunHui, dime Jun, un gusto", efectivamente no dominaba muy bien el coreano, así como mi Vernon que la mayoría de veces me hablaba en inglés... ¡¿Por qué siempre invade mi cabeza?!, ¡Bastante tengo con que me haya empezado a gustar desde el Día 2! En fin, a la última hora, fui a mi clase de música, como no había nadie, me puse a cantar una canción compuesta por mí, pero olvidé un pequeño detalle... ¡Dejé mi cuaderno en casa!, bueno, a componer.
Estuve casi 20 minutos pensando en la temática de mi canción, pero no había nada, así que me puse a pensar en todo lo que había pasado éste nuevo semestre, en como conocí a personas nuevas...Mejor dicho, en cómo conocí a Hansol... Pensé en su actitud positiva para todo, en como siempre encontraba algo para ser feliz... Simplemente en lo Simple que era Vernon. 15 minutos después ya tenía las primeras 3 estrofas de mi canción, así que tuve que componer una melodía, bastante tranquila, poco después empecé a cantar mi canción junto con la melodía y se escuchaba perfecto. Después ocurrió que Vernon escuchó la canción. Tenía entendido que él no dominaba el coreano, pero ¿habrá entendido algo?, espero que no. Pasamos el taller como cualquier otro, hasta que terminando salimos al patio de la escuela, ese punto termino siento nuestro lugar de reunión. Ahí me preguntó algo extraño: "Y... ¿S. Coups es algo de ti?" por qué preguntaba eso?, "¿Ah? No...Él no es nada mío, solo es un amigo" juraría que después de haber dicho eso, vi un brillo en los ojos de Vernon combinado con una sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
•I'm his Cotton Candy•
Fanfiction❤️ Misma historia de "My Cotton Candy" Narrada por Woozi. ❤️