Cap 3 - Alma

4.1K 212 357
                                    

Bosque de Snowdin

S: Vallase es peligroso estar cerca de mi ahora.

???: Que tontería, te conozco muy bien para pensar que me arias algún daño. -se acerca lentamente- donde esta esa gran sonrisa y sentido del humor -pone su mano en la que cubre el ojo de sans-

S: tu mano es tan cálida, como la de una madre.... -la hace a un lado- te dije que te alejaras Toriel.

T: Aun recuerdas mi nombre -sonríe- ha pasado mucho tiempo desde la ultimas que hablamos siempre me pregunte por que jamás habías vuelto.

S: ....

T: Lo siento creo que no es el momento para meter más cosas en tu cabeza -voltea la mirada- te he estado siguiendo, lamento mucho lo que le paso a Frisk ella es como una hija para mí de verdad quisiera poder hacer algo por ustedes.

S: es inútil Toriel ya escuchaste a los demás nada puede crear un cuerpo humano.

T: claro que no eso no fue lo que escuche.

S: TU NO LO ENTIENDES.... Por qué nadie lo entiende.

T: -quita la mano del ojo de sans- Tienes razón, no lo entiendo...

S: ¿Qué haces? ....

T: Pero dime acaso te duele más esto que esto... -pone su mano en el pecho de sans- que esto.

S: son dolores muy diferentes, uno no se compara al otro.

T: Pero a cuál estarías dispuesto a olvidar para afrontar el otro, cuando te vi nuevamente supe exactamente lo que debía hacer -pone su cabeza junto a la suya- solo eres un niño molesto con su padre, yo te ayudare a confrontarlo -lo mira fijamente-

S: -el ojo de sans deja de brillar llenándose de lágrimas sin que se dé cuenta- por qué haces esto, después de habértelo ocultado todo este tiempo me quieres ayudar.

T: no puedo dejar a mis niños cuando me necesitan -lo abraza dulcemente-

Bajando la montaña juntos toriel invita a sans a su casa y este acepta la invitación, durante la noche toriel ayudo a sans a pensar en cómo confrontar a su padre ya que irían a buscarlo a primera hora de la mañana.

T: No crees que deberías ir por Frisk y Papyrus, deben estar preocupados.

S: Tranquila, papyrus sabe cuidar de Frisk además quiero hacer esto solo, perdón quise decir contigo.... No este bueno.

T: No te preocupes lo entiendo -sonríe- Frisk estará orgullosa de ti por lo que vas a hacer por ella.

S: -se sonroja-

T: Bueno vasta de juegos deber prepararte para dormir, mañana madrugaremos.

S: Que, pero odio levantarme temprano.

T: nada de excusas vamos a dormir -se lo lleva de la mano-

S: espera puedo ir solo ya no soy un niño. -exclamando mientras toriel lo lleva de la mano-

Durante la noche toriel tenía una pesadilla, una pesadilla en la que podía ver a Frisk siendo convertida en flor y pisoteada por un demonio de ojos carmesí.

T: No... mi niña no mueras, hay tantas cosas que quisiera decirte

A: Mama despierta... Frisk está aquí.

T: Asriel hijo... donde estabas.

A: Eso no importa Frisk tiene algo que decirte.

T: ¿Frisk??? Pero ella no está aquí.

(Sans x Frisk) Mi alma por la tuya (Overtale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora