Cap 12 - Flecha al corazón

2.5K 172 138
                                    

Pov. Frisk

Luego de presionar el botón de Reseteo.

Una luz segadora iluminó todo el lugar y sentí como mi cuerpo comenzaba a desaparecer.

Cerré los ojos asustada y al abrirlos me encontraba en el sillón de la casa de Sans y Papyrus.

Frisk: Al parecer aun recuerdo todo... - me dije aliviada y luego me miré a mí misma.

Frisk: Y aún soy un monstruo sii!!! - grité emocionada mientras daba vueltas en el sillón, extrañaba mi forma original. Y la libertad de tener brazos y piernas.

Escuché la manija de la puerta principal a punto de abrirse.

Como si fuese por instinto me volví a acostar en el sillón y fingi estar dormida.

" Un momento porque estoy fingiendo dormir? " pensé aun quieta y con los ojos cerrados.

De pronto la puerta se abrió. Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo repentinamente.

" Q-que es esta sensación no puede ser... el único que provocaba esto en mi era...  " 

Narrador:

Un albino de ojos azules habia abierto la puerta con dificultad ya que no se encontraba en todos sus sentidos.

???: maldición necesito dormir... - ve a Frisk- uh? Kiddo...

Frisk sintió como su mirada la comia viva aun sin ver. No habia duda aquel que se encontraba frente a ella era aquel que le habia robado el sueño desde que era una niña.

" Sans " Frisk tenia ganas de llorar y abrazarlo

Sans se acerco a ella y acomodó uno de sus mechones.

S: a pesar de que me porte como un idiota estuviste esperandome... hehe tanto te importo?

" Si tan solo lo supieras "

Frisk estaba a punto de abrir lo ojos no podia mas. De pronto Sans se puso encima de ella haciendo que diera un grito interno al sentir su cuerpo hacer contacto con ella.

S: Tonta... porque haces que me sea tan difícil dejar de quererte

Sans se acercó mas a Frisk para susurrarle al oído.

S: Si continuas así... yo... no se si podré contenerme de querer hacerte mía.

Frisk sentía que se le salia el corazon en ese momento si no fuera por que su pelaje cubre su rosada piel el ya abría notado lo avergonzada que estaba.

Esta vez se dirigió lentamente a sus labios asta quedar a unos centímetros pudiendo sentir su respiración.

Papyrus abrió la puerta de golpe.

Papyrus: SAAAANS!!!

Sans: ts tan cerca... - hablo para si-

Papyrus: Donde estabas!!! Te busque en Grillby's y cuando llegue me dijieron...

Que haces encima de Frisk...?

Sans: hehe para que quieres saber eso jaja saludos - desaparece y aparece magicamente en su habitación.

Pap: ¡¡¡SAAAAANS!!! >:V - pateando el piso.

Frisk : " No puedo creer que Sans estaba a punto de besarme en este momento " decia en su mente

Pap: Este no es un buen lugar para dormir, que remedio supongo que tendre que llevarte

Papyrus cargo a Frisk con todas sus fuerzas, y comenzo a subir peldaño por peldaño de la escalera que llevaba al segundo piso.

(Sans x Frisk) Mi alma por la tuya (Overtale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora