Día en el que cambió mi vida

243 12 4
                                    

Andrew, 17 años hijo único o eso creía, hasta que me enteré que soy hijo de uno de los dioses del olimpo me refiero a Poseidón, se que es poco creible pero cuando me entere sentí que todo mi mundo cambió, y me di cuenta que varias cosas empezarón a tomar sentido, ahora me explico muchas cosas.
Por ejemplo, el porque mi mejor amigo teniendo la misma edad tuvo tantos cambios en su cuerpo, voz y estatura en cambio yo seguía con un cuerpo de adolecente, con voz de niño y una estatura media.

Todo esto empezo cuando en la clase de natación, yo no podia nadar pero esa clase era obligatoria en el colegio y llegó mi turno, pues como lo había dicho no podía nadar y me empecé a hundir pero lo que me extraño fue que podía ver y respirar bajo el agua, me asusté al ver todo bajo el agua y entonces, me sacarón 2 compañeros pensarón que me estaba ahogando.

Cuando salí les conté todos se rierón y no me creyerón solo mi mejor amigo me dijo te creo, no sé si me lo dijo porque de verdad me creía o solo lo hacía para que no me sintiera mal, entonces tome mí mochila y fui a casa al llegar le conté todo a mi madre, ella se quedó callada por un momento y presente estaba mi padastro y me dijo que dejara de drogarme, entonces mi mamá solo me dijo "jaja son ideas locas tuyas" tampoco me creyó o eso pensé hasta que se fue Raúl mi padastro, entonces ahí mi mamá me dijo que le contará todo con detalles y le conté, volvió a quedarse callada yo le pedí que dijera algo y me dijo que era momento de que yo supiera la verdad, de inmediato le dije ¿cuál verdad?.

A lo que ella me dijo toma asiento y me sirvió una taza de café, me dijo esto no es nada fácil de creer y le dije vamos di lo que tengas que decir. Ella suspiro y me miro a los ojos y me dijo, ¡eres un semidios, tú padre es Poseidón dios del agua!.

El Hijo De Poseidón🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora