-Wow disculpa mi estúpida pregunta pero ¿no sientes calientes las manos? -dije asombrado con su poder.
-La verdad no, cuando se enciende la llama solo siento la necesidad de hacerla más grande pero tengo miedo de ocasionar algún otro incendio.
-Está super tú poder pero ya tendremos un mejor tiempo para hablar de ello comencemos a buscar más pistas sobre puerta secreta, ¿te parece?
-Sí está bien, solo que ¿vieron a dónde se fue mi mamá?
-no la última vez que la vi estaba aquí con nosotros...
-X2 dijo Anthony, que durante un rato había estado muy callado
-¡MAMÁ!, gritó Meghan y escuchó a su madre en el cuarto y salió con un gran libro viejo que estaba cubierto de polvo y telas de araña, me quedé asombrado al ver el tamaño de aquél libro y la cantidad de polvo que tenía solo dije eso si que necesita una buena sacudida...
-Pues pasame algo para limpiarlo ¿no? me respondió la mamá de Meghan
-Meghan se sonrojo ya que la mamá es muy directa para hablar y es algo molesto que te hable así alguien que conociste hace unos momentos
-¡Mamá no le hables así por favor!, y dime ¿qué es ese libro?
-Éste libro les va a servir para encontrar la puerta secreta y poder saber más acerca de sus padres, ya que éste es un libro redactando la historia desde el principio de los dioses comenzando con Cronos, su abuelo, él le ordenó a un Cíclope que escribiera absolutamente todo sobre su vida y sus hijos, hay un sin fin de libros que escribió el Cíclope ya que todo lo hizo por partes en éste libro habla sobre Hades en su mayor parte.
-Mamá tú ¿cómo obtuviste éste libro?
-Pues me lo entregó Hades días antes de abandonarnos, solo me dijo que en el estaba su historia y que como es un libro mágico iria escribiendo lo que pasa en su vida, no me preguntes porqué es mágico porque ni yo lo sé.
-No hay que perder los ánimos tal vez encontramos algo sobre la puerta o algún otro libro, ya que pueden tener una secuencia u orden los libros. Dije con una voz animadora.
-Tiene razón dijo Anthony, pero no hay tiempo que perder.
-Comenzamos a ver que contenía el libro y pues la mayor habla de la historia de Hades desde pequeño y cuál fue su parte al momento de matar a Cronos con sus hermanos, también hablaba de como obtuvo el cetro y el porqué fue enviado al inframundo por Zeus. Solo que al final del libro encontramos una sección que decía "hijos de Hades" y pues era una gran lista.
-¡WOW!, Hades nos abandonó para andar bajando bragas, por lo visto el vivir en el inframundo lo mantiene caliente siempre. Dijo Meghan con una voz pervertida y hablando con doble sentido.
-En la enorme lista encontramos a Meghan, me entró la curiosidad y pregunté si todos esos hijos sabrán que son hijos de Hades o no.
-Buena pregunta dijo Meghan, yo igual quisiera saber eso, pero por el momento no podemos entrar en ese tema, sigamos buscando algo de la puerta.
-¡NOOO! gritó Anthony
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Poseidón🔱
AventuraAndrew, estudiante de un colegio de gobierno en un barrio poco transitado e hijo único según él, criado por su madre desde bebé, persona común pero lo que no sabe que su futuro puede cambiar en minutos u horas siendo hijo de uno de los mayores diose...