-Anthony ¿qué pasa?, dije asustado por el grito que dio.
-No, es que perdí otra vez en mi juego, dijo con un gran risa.
-No es gracioso Anthony, esto es serio dijo Meghan
-Ya lo siento no fue mi intención hacerlo pero tuvieron que ver sus caras, jum bueno ya vi que no es momento de bromas, dijo Anthony.
-Seguimos buscando hasta la última página del libro y no encontramos absolutamente nada.
-Miren lo que acabo de encontrar bajo la mesa, dijo Anthony con unas hojas dobladas y por lo que se veían eran antiguas.
-¿Qué dicen? Dijo Meghan.
-Son un tipo de ubicaciones son 3 y cada indicación tiene una arma dibujada.
-Enseña dije y las armas eran las de los 3 dioses superiores del Olimpo, o sea de Zeus, Poseidón y Hades.
-La ubicación con el arma de mi padre es cerca de un puerto que está a 3 horas de aquí dije, y la dirección de Hades era en una funeraria que estaba en el centro de la ciudad, pero no nos explicabamos el por qué en una funeraria hasta que Anthony dijo que tal vez porque los 2 trabajaban con los muertos, en su momento me reí porque se me hizo gracioso pero pensándolo bien era cierto, así que lo dejamos ahí que era por eso.
-Y salimos en busca de la funeraria que indicaba la hoja que encontró Anthony y cuando llegamos al lugar resulta que la funeraria tenía 2 años de haber cerrado, nadie sabe el por qué, pues fuimos por la parte de atrás del local y nos tocó romper una ventana y cuando entramos solo veíamos féretros quebrados y todo el lugar estaba hecho un relajo como si un huracán hubiera pasado por ahí.
-Meghan dijo alguien estuvo buscando algo aquí.
-Pues seguíamos buscando algo de interés en ese lugar hasta que en la segunda planta sonó un ruido fuerte y Anthony de miedoso pegó un gritó y le tape la boca diciendo si alguien está arriba ya le avisaste que estamos aquí, perdón me dijo con una risa miedosa, pues decidimos tomar unos tubos y subir a ver que había ocasionado el ruido y
-Anthony le dijo a Meghan las damas primero.
-Como quieras dijo Meghan con una voz de valentía pero al poner un pie en la grada sonó la madera vieja y le dio miedo y me dijo empujandome tú primero.
-Y pues como yo de valiente ante mi crush que hasta hace unas horas me di cuenta que era mi prima, no iba a dejar que me viera con miedo y decidí ir primero con el pecho en alto con valentía y por dentro muriendo del miedo, así que me armé de valor y subí sin pensarlo 2 veces y así llegamos a la segunda planta y vimos alrededor y no había nadie hasta que vimos un gato siguiendo una rata y Anthony de valiente dijo ya sabía que no había nada solo quería que demostraras tu valentía amigo. ¡Ay Anthony!.
Pues en la segunda planta también se encontraba como si un huracán hubiera pasado, pues empezamos a buscar hasta que abajo de una parte de un féretro se miraba algo que brillaba pero no se lograba ver bien y le dije a Anthony que me ayudara a mover el féretro y al moverlo me agaché a ver lo que brillaba y era un cofre con una insignia con el tridente de dos puntas que es el arma de Hades y una cerradura para una llave muy peculiar que raramente Meghan encontró en el baño de la funeraria y le dije con muchas ansisas abre el cofre ligero y dio un suspiro e introdujo la llave y el cofre brillaba más mientras se abría lentamente cuando se terminó de abrir la luz desapareció y grité ¡NOOO!.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Poseidón🔱
AdventureAndrew, estudiante de un colegio de gobierno en un barrio poco transitado e hijo único según él, criado por su madre desde bebé, persona común pero lo que no sabe que su futuro puede cambiar en minutos u horas siendo hijo de uno de los mayores diose...