Cuando la vi que salió de la casa y nos gritó mi corazón se aceleró a más no poder, sentía que se salía, que me faltaba el aire de la emoción, corrí a ella y le dije:
-¿cómo has estado?, Me di cuenta que te reportaste enferma toda la semana y nadie sabía donde vivías para preguntar por ti y yo decidí buscarte con Anthony.
-Ya mejor gracias. (con su cabeza viendo al suelo)
-¿Segura que estás bien?, Te noto algo rara
-No, estoy bien y gracias chicos pero ya tengo que entrar otra vez.-¡No!, espera tengo una pregunta que nesecito que respondas.
-Esta bien pero ligero que ya tengo que entrar (con una voz aligerada y nerviosa)
-Esque... Anthony te escuchó hablar en el colegio de la puerta secreta del Olimpo y quería saber que sabes sobre ella, necesito saber me importa mucho y no sabes cuanto.-¿QUÉ? ¿CÓMO SABEN DE ELLA?, yo no sé nada dijo y se metió a la casa tirando la puerta pero metí mí pie para que no cerrara, me dolió horrible ya que la puerta era pesada, pero logramos entrar con Anthony y le dije que por favor nesecitaba saber donde está la puerta para buscar a mí padre.... Ups omite lo último dije y en mí mente dije (bravo Andrew, bien hecho idiota)
-y Meghan con su madre se me quedarón viendo asustadas de lo que acababa de decir, perdonen lo último son tonterías mías dije con una voz insegura.
-Meghan me dijo ¿Andrew es en serio qué buscas la puerta para saber de tu padre?-Pensé bien lo que iba a responder por un momento y le dije con una voz imponente hasta sentí efectos de luz cuando respondí ¡¡SÍ, LA VERDAD SÍ, MÍ PADRE ES POSEIDÓN DIOS DEL AGUA!!
-Meghan con su madre me quedarón viendo con una mirada de asombro y Anthony con una cara de ¿Qué acabas de hacer?
-Meghan me dijo ven toma asiento y nos sentamos los 4 con una taza de café y me dijo sabes no eres el único hijo de un dios del Olimpo
-¿En serio, conoces a alguien más que sea hijo de algún dios del olimpo?
-...(quedó un silencio total, Meghan y su su madre viéndose fijamente)
-Vamos, responde ¿conoces a alguien que sea hijo de un dios del Olimpo?
-¡Sí!
-¿Quién? Dime por favor.
-¿Seguro qué quieres saber?
-¡SÍ! es lo que más quiero saber dije con una voz alterada y a la vez nerviosa.
-Bueno mira... conozco a una joven que es hija un dios del olimpo, la conozco tan bien como la palma de mi mano.
-(mi cara de confución) ¿hija? pero dime quién es.
-Calmate... mira esa joven de la que te hablo ¡SOY YO ANDREW, HIJA DE HADES DIOS DEL INFRAMUNDO.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Poseidón🔱
AdventureAndrew, estudiante de un colegio de gobierno en un barrio poco transitado e hijo único según él, criado por su madre desde bebé, persona común pero lo que no sabe que su futuro puede cambiar en minutos u horas siendo hijo de uno de los mayores diose...