¿otra vez shingando la madre?

3.1K 102 49
                                    

Espere todo lo que sobraba de la clase en los pasillos del instituto.
Un beneficio de ser el encargado del periodismo.

Al sonar el timbre avisando el cambio de clases, mire a Nora salir mientras platicaba con una chica, quien le indico que tenía una hoja en la porta bebidas.

Bien, no soy bueno para ocultar cartas ok.
Nora tomó la hoja entre sus dedos.

Le dijo algo a la chica y está se fue dejándola sola.
Comenzó a leer la carta.
Sabía que yo estaba viendola,¿ o no?
Al terminar de leer, la arrojo al suelo y siguió caminando, pero no caminaba a los salones, sino a la puerta principal.
La abrió como si nada y salió corriendo.

Tome la hoja arrugada del suelo.
Está tenía muchos garabatos y groserías acompañado de un gran "slut" en gigante.

La letra parecía de chica.
Inmediatamente seguí a Nora, quien se encontraba en el parque del colegio infantil.
—Nora.
Ella estaba secándose las lágrimas.
—¿Que quieres Cole?
—Solo saber si estás bien.
—Pues no, no lo estoy ahora vete de aquí, ¿o también vas a tomarme fotos para exponerme?
—Porque.
—¿Que?
—¿porque eres así conmigo? Yo no he hecho más que tratar de ser amigable.

La chica hizo una mueca y negó.
Se levantó del césped y se fue, supongo que a casa.

Al día siguiente, encontré una nota en mi casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, encontré una nota en mi casillero.
"Lamento lo de ayer y si me gustaría el almuerzo"
Sonreí ligeramente y tome mi libro de biológia.

No podía esperar para poder hablar con Nora, tenía tantas dudas.

—Hola, Nora me gusta tu chaqueta—
Ella miró su atuendo (una chaqueta de mezclilla)
—Gracias, a mi me gustan tus... Tenis.
Asentí y comienzos a comer.
El menú de hoy pizza y leche con chocolate.
Al principio todo fue algo extraño e incómodo pero al final terminamos comiendo juntos cada día por un mes.
Asta que ella dejo de ir al instituto.

Iba a su casa y sus padres decían que ella no estaba bien y que me llamarían cuando estuviese.

Los profesores tampoco tenían razón de ella.
—Tal vez solo está enferma— dijo Chris (un chico que conocí gracias a Nora)
—No creo, lo habrían informado, además ya van dos semanas.

Cinco días después el parlante del director al fin había sido usado.
—Tenemos malas noticias, muy malas. Su compañera Nora Weston falleció ayer por la noche— de ahí hubo como

 Su compañera Nora Weston falleció ayer por la noche— de ahí hubo como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dos minutos de silencio, todo se detuvo, mi corazón lo hizo.
—El señor Cole Sprouse, su hermano y El señor Chris Mcavoy reportense a mi oficina cuando puedan. Tengan buen día.

Dylan estaba un poco confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dylan estaba un poco confundido.

Inmediatamente fuimos a donde nos ordenaron. aún no podía creer.
Todo debía ser un error.
—Señores, seguro la noticia les tomo por sorpresa. Se supone que alguno de ustedes tenía algún conocimiento más allá escolar, sobre la vida de Nora.—
Acaso era una maldita broma.

—Lo siento señor Jenner. Lo único que supe fue que ella saco la nota más alta de literatura, de ahí solo la miraba en los pasillos— añadió Dylan, mi hermano gemelo.
Chris se mostraba cada vez más nervioso. —Yo...Yo no lo sé, ella se ausento varios días, esto es muy confuso.— salió de la oficina.

—Entiendo que los tome por sorpresa, algo así es lo más horrible que pueda pasar en un instituto. Pueden retirarse.— dijo el director mirándome fijamente.
—Si tienes algo que decir o necesitas alguien que te escuché, aquí estoy Cole.
Asentí y salimos de la sala.

—¿Que carajos acaba de pasar?— exclamó Dylan poniéndose frente a mi.
—No... Nose.
—Vamos Chris, necesitas aire.
Lleve a Chris a la cafetería donde todos nos miraban extraño.

Camine hasta la barra para comprar agua embotellada y un panqué, el favorito de Nora.
Se los di a Chris y lo guíe fuera del instituto.
—Nos van a dar por culo cuando se den cuenta de que nos volamos las clases.—
Esta vez Chris se miraba más calmado.
—Tu lo sabes, tú sabes algo que yo no.
—¿De que hablas? Ella murió y nadie sabía que iba a hacerlo.
—Tu lo sabías, ella te dijo algo.
—Cole, ella...— un sollozo se hizo muy audible. —ella pidió ayuda, a todos y simplemente la tomamos por culo— suspiro aguantando el llanto —no puedes culparme por algo que no pude controlar.
Negué tratando de asimilar sus palabras.
—Ella simplemente dejo de hablarme, creí que solo quería espacio de chica—

Entonces tome a Chris del cabello y lo besé apasionadamente.

Aveda se me olvidó como iba la historia

Aveda se me olvidó como iba la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como sobrevivir a Cole Sprouse (Recopilacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora