Despues de que los niños se aigan ido de Neverland yo cumpli mi palabra encerre a michael el la habitacio y* lo desnude* tomaste su pene y lo intrudujiste en tu boca-tragabas en liquido que salias-eso no te impidia seguir mamando. Despúes de eso,te sentaste arriba de Michael (lo besas apacionadamente)el te toma de la cintura y entra en ti de golpe -se escuchaban los rechinos de la cama-no hacian ni un ruido solo jadeaban se escuchaban las respiraciones muy agitadas de ambos,mike cada vez mas subia la velocidad.
-oh michal,me vengo,¡Detente!-suplicaste,lo unico que el reapondio fue.
-NO LO HARE-subio la velocidad.
*tu ya habias acabado pero el no*enyaculaba toda tu vagina,sale sw ti. Te pone en posicion de perrito.
Metio un solo dedo en tu vagina y la lamio-tu gimes al acto-intrudujo el segundo dedo mientras te penetraba de besaba salvajemente,de pronto saca sus dedos,y mete su gran pene empiesa a darte duro.Tu:Ahh Michael Oohhh ah...-muerdea una almohada.
Michael:Dime que te gusta.
Tu:Oh. Ohhh ah Me gu-gusta ahhh
-sus embestias cada vez eran mas fuertes,iva con una velocidad extrema ¡No podias creerlo,ni tu misma!te dio una nalgada haciendote dejar roja tu ponpi xD solo gruñiste al igual que el.
Michael:Ah.. me veengooo-se corrio-ah.-salio de ti.
Se recosto a un costado tuyo,todo estaba oscuro solo se eacuchaban los griños la noche era larga-michael te abrazo y te quedaste dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson y tu-pervertido HOT
Fanfictionadvertencia esto contiene escrituras fuertes.