Pervert #2

1.8K 62 35
                                    

Michael acababa de llegar del "DANGEROUS TOUR"

Estabamos relajados viendo una pelicula con unos niños que fuwron a neverland,de pronto senti un pulso de agarrarle el pene a michael. Sin mas pensar lo hice-el me vio confundido-aprete sus b*l*s el gruño.

Michael:Ah (tn) hay niños.

Tu:Pero estan mas enfrente.

Michael:cogerte no sera posible,losiento no hay plaser nena-me vio trizte.

Tu:Pero para ti si lo hay-le empesaste a quitar el cintuton.

Michael:..

-quitaste el cinturon de michael,y baje el pantalon y su boxer,tome su pene entre mis dos manos y empese a marturbar-gemia y gemia lo cual te exitaba-quitaste sin que nadie biera,tu blusa y bajaste tu brasier. Pusiste entre tus bubis su pene y empesaste hacer que jalen su jacksonconda.

Michael:ah.. ah.. (tn),erea genial-jadeo-¿Quien te enseño hacer esto?

Tu:Imaginacion Michael,imaginacion.

*tomaste su pene antes de que se viniera,lo metiste en tu boca y empesaste a mamar el solo -gimia-miraba-y gozaba-se corrio en tu boca sacaste su pene de tu boca (se miraba la jacksonconda:Babosa llena de semén,gruesa,sus notables venas,super inchada y roja).

Michael:Oh (tn) tus pechos son magicos y tu boca magica,ahora imaginate tu vagina.-te miro pervertido.

Tu:Quieres abeeiguarlo.

Michael:Sisi pero mas alrato

Tu:Bien-sentias tus labios intumidos por aberle mamado la gran cosa a michael.

Michael Jackson y tu-pervertido HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora