Mi profesor
-Soy (tn) tengo 17 año y voy en 3ro - de prepa. Me a gustado mi progfesor desde primer curso. El es Michael,de 33 año de edad (esta como quiere).
Me encontraba guardando mis útiles. Era la última del salón,de pronto entra el Profesor jackson a gúardad unos papeles. Mientras yo me acomodaba la mochila ubo un silencio,volteo y el profesor miraba mi lindo trasero.*me sonroje* a veer que la falda del uniforme estaba levantada,dejando ver mis bragas.
El voltea a direccion de mis ojos y se acerca lentamente.
Tomo mi nalg-yo jadie-el para callarme me beso. Deje mi mochila en el pupitre y le segui el beso,fue acariciando mi vagina. Soltama gemidos!!estaba muy exitada. Mis bragas se humedecieron.
Tú:Ah proo-fee...-gimes-cogeme.
.-el intrudujo dos dedos en tu vagina,gimes por el acto. Empeso a embestiar con sus dedos,sintio que estabas teniendo un orgasmo y lo hiso aún mas rrapido. Al correrte,sintio sus dedos humedo. Lo saco y tomo tus manos *las llevo directo a un bulto notable* al parecer tenia una erección. Tu con tus manos. Empesaste a cariciar su verga por arriba de ese pantalon. Luego el te ayudo a bajarlo,tu te asombraste al ver de que tamaño era. No aguantaste más y lo metiste atu
Boca.Michael:Ah... Ahhhhhh-jadea-ah sii-jadeo..-ah que rico-dise entre dientes-ohhh ahhh siii. Ah no pares ahhh-gime.
Tú:Te.. * mamas* gusta *mamas más*
Michael:Ah si quien es mi puta?-gime-ahhhhhb maldita sea. Ah que riico (tn).
(te toma de la cabeza rejuntando tu cabello)
*te empuja hacia su pene... haciendo tragartelo. Sentias la punta en lo mas profundo de la garganta*Michael:Ahhhhhhhhhhh..... me vengo-te avisó entre gemidos y jadeos.
-no tardo mucho,y sentiste un liquido algo dulce y gelatinoso escurrir por tu garganta *lo tragas* el saca su gran verga,a un mas grande d etu boca. Se derige a la puerta y la cierra con seguro. Se vúelve a sercar a ti,te carga y te seinta en el escritorio. Empiesa a acariciar tu vagina,mordias tu labio inferiror bajo. Hasta qiedar frente a frente con tu vagina.
Su lengua paso por tus labios vaginales,sentias humedecer aun mas tu vagina.
Tú:Ha.... Michael.. ahh,dame placer.
No te hiso esperar,y dio un róse con tu linia vaginal. Gimes a no mas parar *lo tomas de la cabesa* el empiesa a lamer toda tu clitoris. Paso 10minutod haci. Se le vanto y ta puso de 4 en el escritorio. Te dio una nalgada y entro en ti bestiandote rapidamente.
Tú:Ha....ahhh! Mike-gimes-ahhh hay si..ah-jadeas.
Michael:Ssss-hiso entre dientes-que estrecha... ah-jadea.
Tú:Hayyyy.......... ahh.
*sale de ti,y te pone contra la pared*.
Volio a entrar a ti más fuerte que la primera ves. Esta vez no gemiste,gritaste mas bien. Empeso con sus embestias. Sentia sun gran placer.
Michael:Ahh-gruñe-ah. Ah.-gime vez tras vez-me voy a correr.
Tú:Hay si ah....
*sale de ti mastubandose,toma tu cabeza y la pone frente a su miembro,admurabas como se jalaba sj verga,tu jugabas con tus pechos*
Tú:Oh si papi,dame tu leche.
Michael:¡Ah si!-jala la jacksonconda-¿Quieres mi lechita?
Tú:Si papi. Damela toda.
*empeso a sacar su rica leche,en toda tu cara.. llenandote de sus mecos hasta tu cabello. Puso su pene en tus tetas. Y empeso a vergar todas tu tetas. Le dabas una chupada en la punta y el solo gozaba. El se volvio a correr en tu cara. Limpiaste su verga. Y se vistieron*
Michael:Quiero que agas esto todos los dias.
Tú:Sera un placer.
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson y tu-pervertido HOT
Fiksi Penggemaradvertencia esto contiene escrituras fuertes.