Narrador xx:
(Tn) & Michael tuvieron una reúnion en Neverland,ellos estaban despidiendo a los invitados. Despúes mientras Michael hablaba por telefono. & (Tn) era la única que se habia quedado ahi.Michael:(Tn) me da gusto que te ageas querido quedar para ver los planes de el próximo concierto-.Sonrie
Tú:No es nada Michael,ya sabes que estoy aqui para lo que necesitedes-sensual.
Narra (Tn):
No sé que me sucedia pero estar muy cerca de Michael,& a solas con el. Me exita mucho,es una idea que no saco de mi cabeza,¿Que me pasa?Narra Michael:
Oh dios. Veer a (Tn) a despertado algo en mi. & saber que estamos solos me hace querele hacer cosas que no me imagino. Esa voz que tiene hacer que quiera despertar mi fiel amiguito._________________
(Tn) no se contubo más & se lanzo a darle un beso a Michael,El solo le siguio el beso,hasta separarse por falta de aire. Michael la ve muy pervertido con una mirada dominante lo cual hace que (Tn) estremesca.
Seguido esto la carga mientras la besaba & la manociaba por cualquier rincón de su cuerpo,Michael finalmente llego a su recamara en donde la coloco en su cama. (Tn) comenzó a quitarse cada prenda que traia con ella,hasta quedar desnuda.Michael hiso lo mismo,se quito su camiza & lamio un pecho de (Tn) mientras que con una de sus manos manoseaba a (Tn) con otra quitaba su cintúron/pantalón/& Boxer. (Tn) al ver el gran tamaño de su miembro se asombro. Se lanzo a el & tomo entre sus manos a ese magnifico aparato. Lo introdujo en su boca & empezo a darle una mamada a Michael.....
Michael:Ahhhh.... (TN)-gtita-Mierda.... oh,AhHH...Hh-cierra sus ojos mientras gemia.
Tú continuabas dandole placer con tú voca,cuando menós lo pensaste se te vino la mente en meterte todo su pene hasta la garganta. Sin pensarlo lo hiciste....
Michael reacciono de una forma,que abrio sus ojos como plato al sentir ese placer que le davasMichael:¡¡¡¡¡DIOS!!!!!-jadea-(Tn),Siiii ahhh que ricooo.......!!
Prosigues a mamarle la verga hasta que el no pudo más & se vino en tu boca. Te tomo rrapidamente & te puso en 4,te penetro por atrás & luego por enfrente. Despúes de estar minutos haci,estaban más que exitados,el te acorralo en la pared & entro de golpe.
Tú:AHHHH....Hhh,MICHAEL SII,ahhh oh si baby.... ah,que rico Cogemeee,ohhhhhhh-te corres.
Michael:Ahhhh eres suciaaa...... AHHHHHHH siii,mmm-gruñe-dime que eres mia..... Ohhh aaah siii-GIME-DILO!! Ah.
Tú:Ohhh siii ohhh.... SO....... AHHH soy,ahhhh Michael....
Michael:¡Que lo digas!-empieza a penetrar con más fuerza....
Tú:Ahhh,Tu... ya,SIII oh. Soy tuya Michael
Finalmente se corre,& te baja & se ponen la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson y tu-pervertido HOT
Fanficadvertencia esto contiene escrituras fuertes.