Pervert#6

1.3K 39 9
                                    

(ATENCIÓN "este conetenido puede tener cosas disgustadas que por respeto a MICHAEL,no le guste,pero se pueden ir sáliendo,YO LES AVISÓ).

-(Tn) & Michael se encontraban en su primera noche de bodas,la verdad es que michael estaba molesto,por qué mal interpreto un asúnto que (Tn) habia tenido von uno de sus "mejores amigos"

Michael habia tomadó muy enojado a (Tn) la subió al coche,& manejo alrededor de 2 horas,(Tn) estaba muy asústada,se incorporo bien en el asientó del copiloto & vio todo el transcurso dek viaje hacia la ventana,algúnas lagrimas caian por su rojisas mejillas.
Hastá que Michael Detuvó el coche en una gran cabaña "hermosa" (Tn) no tuvo tiempo para pensar en eso,seguia muy angustiada,En eso Michael se baja,(Tn) iva hacer lo mismo,pero Michael tomó más ventaja & le habrio la puerta jalandola hacia afuera del coche,habrio la cabaña & la empujó hacia dentro,(Tn) muy asústada empieza a temblar,Michael cierra la puerta de azote & mira a (Tn) *con el ceño fruncido*.

Michael:Me quieres explicar ¿que hacias con ese idota?-Preguntó molesto.

(TN):Michael,Yo te puedo explicar ¡no es lo que tú crees! Porfavor escuchame.

Michael:Sabes que no quiero escucharte-Dijo molesto & frio

(TN):Quiero irme de aqui!

Michael:NO-Grito-* Tú diste un leve brinco,lo mirabas asústada* tú eres mia ¡& no te irás de aqui! ,me perteneces... te guste o no te guste,Eres la señora dd Jackson. Entendiste?

(TN):No me puedes obligar-lloras-DEJAME.

-Eso hiso enojar bastante a Jackson,Haci que te tomo del pelo te pego a el para despúes cargarte & llevarte a una de las habitaciones de la cabaña.

*entrando a la habitación,te tira a la cama,& comienza a besarte*

(TN):No Michael,No,Súeltame-Ruegas-NO QUIERO.

*Michael te ignoraba completamente*
Hasta que reaccionaste & le diste un golpe en su entrepierna.

Michael:*AH*-se queja-Estúpida-se cubre con sus manos.

Despúes de eso,Michael toma sus cosas & sale de la habitación asegurandola con llave.

(TN) asústada corre a intentar habrirla,pero le fue imposible,solo se dejo caer & solto en llanto.
(Tn) estaba cansada de tanto llorar,solo estaba recostada en la camá mirando hacia el techo,cuando escucha que la puerta se cierra de golpe & se escucha vidrios romperse & cosas caer.
*(TN) se asústo & corre hacia la puerta*

~Acto seguido,esta se abre,& deja ver a michael ¿EBRIO?,Michael cierra esta con seguro & se acerca a (Tn) la repega a el... para luego colocarla en la camá.
Empieza a cariciar sus piernas mientras besaba su cuellos,despúe subió a su boca,& Desabrocha su cintó,Baja a los pechos de (Tn) coloca un calido beso entre ellos,baja a su ombligo tocandó sus pechos... haciendoles un "Masaje" ah (Tn) le empezaba a gustar.

(Tn):AHHH-Jadea- ahh michael.

-Michael seguia masajeando los pesones de (Tn),Cuando (Tn) pudo notar la gran erección de "Michael" movió sus pies masajeando su gran bulto....

*Michael Paro de hacer de las suyas con (Tn),& se quito la ropa "(Tn) hiso lo mismo"(ambos quedaron desnudos)*

Michael:Chúpamela.

*despúes de esto,Michael tomá a (Tn) de la cabeza & la empuja hacia su pene erecto. Mete & saca,Mete & Saca,Mete & Saca,Michael gemia como loco.

Michael:Ahhh,Siii-Gime- más chupala toda.....
*michael estaba apúnto de correrse*

Michael:Metetela toda-empuja más a (tn) haciendo que le entre todo su pene.

*(Tn) seguia mamando el pene de michael,cuando sintió que se estaba haciendo más grande*

Michael:Ahhh-GRITA-Ahhh (Tn)-Gime-Mee ahhh co-AHHH-gime-Tragate mi leche perra-dicho esto empieza a correrse en la boca de (tn).

-(Tn) saca el pene de michael todo lleno de mecos xd

Michael:Dame Tu Culo

*esto exito demásiado a (tn)* por dios le empezaba a gustar la bestia de Michael.

-(Tn) dejo a vista de michael su gran trasero,Michael tomo su pene,& sin previo aviso entro brutalmente a (Tn)

(TN):Mierda MICHAEL-se queja.

-Despúes de que michael entrara & saliera de (Tn) ella empezó a  costumbrarse a las enbestiadas de michael

Michael:AHHH,Sii que rico-gime- que apretadita estás (Tn) * te da una nalgada* quiero metertela sin parar -gime-AHHH ¿Te gusta-Jadea..

(Tn):Ah Michael siii-gime- másss

*michael cambiá de posició  voltea a (tn) & sube arriba de ella*
Núevamente entro en (Tn) de sorpresa,sus embestiadas eran cada vez más fuertes,se ponia más intenso...

(TN):MIKE-GIME-ME CORROO.... ahhhh Michael-gime.

Michael:Si mi amor gime para mi-hace sus embestiadas más fuertes.

(TN):*Se corre*ahh,Michael,Ahh-Gime.

Michael:Oh (tn) que rico-se exito-Ahhh te voy a dar lechita...

*(Tn)sentia las grandes embestiadas de mike empezaba núevamente a tenerle miedo,las pupilas de michael se hicieron grandes & más ocuras,tenia una mirada lojuriosa.* pero exitange.

Michael:Oh,Oh,Ohhh,-gime-me vengo ahhhhh-*se corre*-ahhhh...

-Michael seguia enyaculando en (Tn) hastá que se detuvo,tomo núevamente a (tn) de los extremós de la cabeza,& introdujo su verga en su boca....
Hasta que se corrio en su boca.

Michael:Te gusto nena?

(Tn):Mm-jadea-si....

*Michael ya no estaba tan ebrio,haci que tomarón una ducha*.

Michael Jackson y tu-pervertido HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora