Capitulo 1

147 10 0
                                    

Todo empieza con una mañana tranquila y refrescante en Alaska,1980,todo alli era muy convencional,era un buen sitio en el que podias morir tranquilo,en el bosque de Springs Hill solian ir muchos cazadores en el pasado,pero dejaron de ir en el año 1968,ya que todos acabaron muertos menos uno,que logro sobrevivir y llego al pueblo de Springs Hill,les conto que eran lobos gigantescos,que de un mordisco te podian arrancar media cabeza.Fue en 1980 cuando una pareja fue a una cabaña que estaba en el bosque,estaban recien casados,y fueron a pasar un mes en aquella cabaña,no estarian solos ya que habrian tres parejas mas y el director de la cabaña.Adam Carter y Cristina Banks eran la pareja que iba a ir a la cabaña,estaban por medio camino para llegar a la casa,Adam estava viendo el mapa,y Cristina conduciendo-Si segumos un poco mas recto,encontraras dos caminos,ve por el de la derecha y encontraremos un pueblo,pararemos y comeresmos y luego conducire yo-Dijo Adam.
Cuando llegaron al pueblo habia poca gente en la calle,las personas empezaron a mirar el coche de una forma muy extraña aparcaron y entraron en un bar donde apenas habia cuantro personas,cinco contando el camarero,se sentaron y miraron el menu,pidieron unos huevos con bacon y patatas fritas con una coca cola,vino el camarero y pregunto:
-Buenos dias¿Que quieren comer?
-yo unas patatas fritas con bacon y huevos y ella lo mismo.
-¿Y bebida?
-unas cocacolas y una burn para llevar.
-Bien su comida estara lista en unos cinco minutos.
El camarero se fue,cuando trajo las bebidas Adam se acerco a el y le pregunto-¿Porque la gente de este pueblo es tan callada?-El camarero se preocupo y le dijo-¿adonde van?
-A una cabaña del bosque cruzando el puente del colmillo rojo.
-el dueño de la cabaña os dira lobque querais pero aqui no nos gusta hablar de ello,ya tienen su comida,que aproveche.
Cuando terminaron de comer,salieron del pueblo y cruzaron el puente del colmillo rojo, siguieron recto hasta que encontraron la cabaña.

El bosque de los LicantroposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora