Capitulo 6

58 8 2
                                    

Will no bajava,Adam fue a buscarle,se estaba preocupando de lo que le ubiera pasado,se oyó un disparo y gritos de dolor,Adam cojio la escopeta y subio rapidamente las escaleras y abrio el balcon,Will no estaba,habia un charco de sangre,cayo a sus pies el cuerpo de Will descuartizadoun hombre lobo vajo del techo y Adam se cayo,vio el revolver de Will y le disparo al ojo y despues tres disparos al pecho y se cayo del balcon,Adam se asomo muy despacio vio un cuerpo humano de una mujer,seria una mujer lobo,Adam miro su revolver y le quedavan 2 balas,agarro su escopeta y bajo.Carry estaba sentada junto a la ventana asustada,de repente,la luz de la luna iluminaba a Carry,empezo a gritar,hacia unos movimientos muy raros,del los brazos y de las piernas le salia mucho pelo ybsis dientes se hacian mas afilados,Adam se acerco a Cristina y la abrazo para no ver lo que le pasaba,Carry cada segundo se hacia mas alta,hasta que se convirtio en ina mujer lobo,Peter cojio una escopeta y de un disparo le arranco el brazo izquierdo Carry transformada en mujer lobo se acerco a Peter y le dio un golpe del cual le hizo una erida muy grave en la cara,Marcus se hacerco y le disparo en la frente,Carry se hizo humana y estaba muerta,taparon a Carry con una manta para no ver su rostro muerto.

El bosque de los LicantroposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora