Capítulo 2

109 8 0
                                    

Ya habian llegado a la cabaña, vieron tres veiculos aparcados y un hombre con un abrigo de piel de lobo,fue acercandose al coche de Adam y Cristina, fue y les dijo-¿vosotros soys la tercera pareja?
-Si,yo soy Adam y esta es mi mujer Cristina,es usted Peter Blade¿no?
-El mismo Adam un placer,entrad en la cabaña,vuestra habitacion es la numero 3,aqui tienen las llaves.
-Gracias.
Adam y Cristina cojieron las maletas y nada mas entrar en la casa vieron dos parejas sentadas,uno con gafas se acerco y dijo-Hola soy Marcus y esta es mi esposa Coraline.
-Un placer yo soy Adam y ella es Cristina.
Se acerco un hombre negro con su esposa negra,se acercaron y dijeron-Hola yo soy Will y ella es Annie.
Adam y Cristina subieron al segundo piso y dejarln las maletas en los cuartos bajaron al salon y picaron algo.Peter Blade era un hombre alto y un poco robusto,bastante amable,con pelo largo y con unas pocas canas,llevava una chamarra negra y vestia como si esgubiera en el oeste,ahun asi era una persona en la que se podia confiar,Marcus fue profesor universitario de Illinois y Texas,y su mujer es cajera de un banco,Will era un hombre normal,trabajaba en una ferreteria y su mujer en una tienda de ropa,ambos eran una pareja feliz,Adam era psiquiatra y su mujer Cristina era profesora de infantil,no tardo en anochecer ya que en alaska,la noche era muy oscura.

El bosque de los LicantroposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora