Capitulo 5

59 7 0
                                    

Cristina estaba curando a Carry,se fijo que en la pierna tenia una mordedura muy grave,Cristina le puso un poco de alcohol en la herida y Carry grito de dolor,Adam y Marcus enstaban preparandole comida,Annie y Coraline ayudavan a Cristina curando a Carry y Will mirava desesperadamente por la ventana,pero Peter estaba aun en el almacen,de repente Peter abre la puerta del almacen de una patada entrando al comedor,en sus brazos tenia 9 escopetas y en su hombro derecho una bolsa con cajas de municion de plata,en el hombro izquierdo llevava otra con 11 revolveres.Dejo las cosas en la mesa,Adam cojio una winchester,Marcus un revolver,Will dos revolveres y una escopeta de corredera,Annie y Coraline unas revolveres y Peter su vieja escopeta boomstick de doblr cañon,Peter le dio una caja de municion a cada uno,Adam estava usando una radio para hablar con los guarda bosques,el generador se habia quedado sin energia,la unica luz que teniam era la de la chimenea,Adam no logro contactar a si que Adam y Peter salieron,mientras Will les cubria por el balcon,Peter se acerca a Adam y le dice-En el garaje hay un vidon de gasolina,traelo,es de color azul grisaceo y oxidado,lo veras en seguida-Cuando Adam se acerco al garge encontro el tanque,un cubo de tornillos se callo y se giro asustado algo se movio detras de la camioneta,salio a la vista y era un gato,Adam lo miro con extrañeza pero lo ignoro,fue con Peter,le dio el tanque de gasolina a Peter,llenaron el deposito y se metieron rapidamente en la cabaña.

El bosque de los LicantroposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora