Capitulo 4

67 7 0
                                    

Entraron a la cabaña y sentaron a la joven en el sillon,le dieron sabanas y comida se sentaron con ella y le hicieron preguntas,la chica era Carry,Adam se acerco a Peter y le dijo-La joven se llama Carry-Peter estaba recargando una revolver con una bala de plata,Adam le dijo-Ven al almacen,tenemos que hablar-fueron al almacen y Adam le dijo cabreado-Esto se esta llendo de las manos¿escopeta por seguridad?¿una cosa que se sube al techo de la camioneta?¿balas de plata?por favor...dime que esta pasando-Peter se asusto y dijo-Te contare la verdad,pero tendras que creerme,comenzo todo en 1968,acompañe a un grupo de cazadores a cazar lobos,alces,pajaros...uno se separo del grupo,y cuando lo encontramos estaba completamente descuartizado,con las tripas colgadas en las ramas de los arboler y su corazon aplastado,salimos corriendo y unas criaturas grandes de dos metros mataron a los cazadores,fui el unico en salir de alli con vida y llegar al pueblo para advertirles de que habian...hombres lobo,una noche que volvia a la cabaña,atropeye a una de esas bestias,me habian regalado una navaja de plata,la saque y el licantropo se me lanzo encima,le dispare con un revolver y la bala revoto,saque la navaja y se la clave en el cuello,cuando lo mate el monstruo volvio a ser humano,pero estaba muerto,lo enterre y fui a mi casa,coji cucharas,platos,collares y cadenas de plata,las fundi haciendo balas de plata,por eso tengo armas en toda la casa-Adam se quedo impresionado al oir la historia,por eso habia poca gente en el pueblo,salieron del almacen y Adam se fue a dormir,edtaba agotado despues de lo que habia pasado.

El bosque de los LicantroposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora