camino al depa de Moira

25 2 0
                                    

(01:20pm)

•Llamando por telefono•

- Alo ,Moira-.

- Si , Dime.-

- Oye dile a las chicas que no se vallan de tu casa, tengo que hablar con todas, es algo importante.

- Estamos todas almorzando hermano, pasa algo?, te pongo en alta voz si quieres.-

- Ojalá que no este pasando ni pase nada, tranqui, nos vemos en 20 minutos , Vean las noticias.

Conduciendo al departamento de Moira me acordé del Gustavo, se había ido de mí departamento sin avisar y no creo que se haya enterado de algo.

Sigo creyendo que Alonso sabe algo y no me lo a querido decir, pero ojalá que no pase nada.

•Llamando por telefono•

- Si ,dime? -.

- Oye weon , donde estás?.-

- Me fui a mí casa, porque weon?-.

- Has visto las noticias, Alonso dice que Dijeron que Corea del Norte quiere tirar las bombas, tienes libre hoy cierto? -.

- Tengo libre hasta el próximo Lunes, crees que pase algo? -.

- Ojalá que no hermano. Oye en una hora llego a mí departamento, Por qué no te vas para aya y me esperas en el depa del Ariel, Esten atentos a las noticias.-

- Ya , salgo de inmediato para allá, nos vemos.-

Menos Mal que la mayoría de mis amigos tenían su propio auto, o en el caso de Gustavo que tenía una moto. Gustavo es un muy buen amigo, lo conocí en el liceo en el primer año de media, cuando salimos de Cuarto medio de la carrera de telecomunicaciones, Gustavo siguió estudiando en la universidad algo relacionado con la carrera, con los años se fue especializando en todo lo que es ese tema y luego de un tiempo abrió su propio servicio técnico,en el arreglaba todo lo que tuviera que ver con tecnología. Más adelante se extendió por el país abriendo muchos más centros de reparación pero mucho mejores que el primero. Al pasar el tiempo , Gustavo se aburrió de eso y quiso más, fue por eso que presentó un aparato tecnológico muy innovador a la empresa de microsoft, estos rechazaron su idea pero Gustavo no se rindió y volvió a presentar su proyecto pero esta vez en la empresa Apple, estos quisieron comprar el prototipo de inmediato puesto que quedaron maravillados con el aparato. Gustavo no quiso venderlo tan fácilmente , ya que vio el interés que tenía Apple por su proyecto, este sugirió que solo les vendería su trabajo si lo dejaban trabajar en la empresa. Para resumir, Gustavo es uno de los personajes más importantes en Apple y en estos tiempos en lo que se refiere a tecnología.

(01:40pm)

Llege al edificio donde vive Moira y vi a Astrid y Loreto que venían de comprar en un negocio cerca del edificio. Me estaciones en el garage de Moira y entre con la chicas a su departamento.
entramos a la cocina , allí estaban Moira y Carla viendo la televisión.

Carla - Ttssh!, fueron a hacer la Casata o que? , por qué demoraron tanto?. Octavio ,hola, que tal esa resaca? jajaja.-

Astrid - Oye ,si estaba lleno el negocio, no se que onda.-

- Debe ser por lo mismo que vine hasta aquí.-

Astrid|Carla|Loreto|Moira - Que pasa Octavio?-

- Ojala que nada, pero probablemente hagamos uso de los refugios hoy.-

Continua→→→

Nuklea •Apocalipsis•(EN Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora