(7:00pm)
Nos pusimos a joder un rato , mientras pasaban los minutos para irnos a los refugios, siempre hacíamos esto cuando nos juntábamos, solo bobear , comer, beber, hablar, ayudarnos, todo. Solo comimos lo que yo tenía en mí alacena y lo que tenía en el refrigerador, comimos bastante bien, de todos modos si no nos comíamos esos alimentos se echarían a perder. Jugamos video juegos un rato, jugamos juegos de mesa, cantamos, bailamos, grabamos, gritamos, disfrutamos el último día de nuestra actual vida como nadie.
(7:30pm)
Moira -Se levanta de su silla y guarda un frasco de medicamentos pequeño en su chaqueta- Bien amigos ya estamos en la hora.Carla - Bien , vamos.
-Vayan abrigados , hay ropa de todos ustedes aquí, siempre olvidan sus prendas cuando vienen...oowww extrañaré esta vida, nunca creí que mi vida pudiese mejorar tanto y ahora se va.
Moira -No te lamentes hermano, quizá sea para mejor.
Mis compañeros y yo nos abrazamos por última vez en el mundo actual.
Cada uno subió al vehículo que le correspondía, la comida, armas, munición y otras cosas ya estaban guardadas.
Estamos camino a los refugios, no me preocupa que mis compañeros alcancen a llegar, se que lo lograrán, pero y después de que todo termine podrán lograrlo?. Espero volver a verlos.
(8:00pm)
Gustavo -Bien ya estamos aquí, busquemos nuestras cápsulas y que nos congelen de una vez.
-Menos mal que no había mucho tránsito por este lado, ojalá que los demás no hayan tenido problemas para llegar.
Alonso - Octavio, casi nadie sabe que hoy atacarán, yo lo se desde anoche y solo les confirme ahora, por eso hay poca gente, si hubiésemos advertido a la gente nos hubiesemos retrasado, se como eres , si te decía que atacarán hoy lo hubieses hecho público.
Ariel -Tiene razón Octavio, tu siendo policia tratarías de ayudar a todos.
-Bien ya estamos aquí, muchos morirán, algunos se salvarán, ojalá que no muera mucha gente inocente.
Llegamos a las cápsulas que nos correspondían, nosotros compramos nuestros puestos, estábamos uno al lado de otro.
-Bien y ahora que?, esperamos que suenen las alarmas?.
Alonso - No nos queda de otra, las cápsulas se abrirán cuando las alarmas hagan ruido.
-Llámenos a los demás entonces.
Ariel- Llama pues, haber si contestan.
•Llamada en grupo•
Moira - ¿Que pasa?.
Frank - ¿Sucede algo?.
-Nada , solo llamó para saber como llegaron, y para decirles que las cápsulas se abrirán cuando suenen las alarmas así que tengan paciencia.
Loreto -Estamos bien, no te preocupes.
Cony- Loreto!!, te amo hermana!.
Loreto - Y yo a ti pequeña, falta poco para que nos volvamos a abrazar otra vez.
-Alarmas sonando-
-Todos las escuchan?, apenas se abran las cápsulas entren y esperen que se cierrren.
Todos- Nos vemos!.Ariel - Nos vemos en un rato.
Gustavo - Congelate luego - se ríe y se mete en su cápsula-.
Alonso- A las cápsulas ,perros!.
-Nos vemos- Entro en mí cápsula y se cierra de inmediato-
Ojalá que logremos subsistir de ahora en adelante, que nuestra vida no sea tan complicada ni para nosotros ni para el resto del mundo, malditos terroristas de Corea, eso es lo que son, si fuesen un buen gobierno no harían estas cosas. Hijos de puta...
Pasaron unos minutos hasta que empecé a sentir un frío que me recorrió todo el cuerpo , mí calor disminuyó bastante rápido...
ESTÁS LEYENDO
Nuklea •Apocalipsis•(EN Proceso).
FantascienzaOctavio y sus amigos se verán forzados a prepararse a lo que se viene, un apocalípsis nuclear.