Ahora si estamos todos!

29 1 0
                                    

Loreto - Ya , la Cony dijo que está en casa pero esta ebria parece, vamos a tener que apurarnos.

-Ya si ya no nos queda mucho.

(2:25pm)

Llegamos a casa de ambas , bajamos del auto y entramos a la casa. Loreto vivía con su hermana Constanza o "Cony" , Loreto la mantenía mientras ella estudiaba , ellas solo se tenían la una a la otra ya que sus padres habían muerto en un atentado en un Mall unos años atrás antes del accidente de Loreto ,desde entonces que se las ven por si solas, claro que siempre contaban con mi ayuda y posteriormente con la ayuda de todo el grupo de amigos.

Cony -Hermana , que pasa? , por qué andan tan acelerados?
Loreto - Estas volada?
Cony - si ,me fume un pito , es que como estaba aburrida y sola,  me fume uno.

-Bien al menos lo Volado se pasa más rápido que si estuviera borracha.

Cony -Cierto perro, Mi hermana  es más exagerada.

-Bien Cony, vamos a mi departamento,  en el camino te explico porque Loreto es tan exagerada,  ahora vamonos.

Cony - ttsh , hasta que me llevas a conocer tu depa!.

Loreto - Cony no te pongas tonta por favor, vamos.

Cony -Bueno , vamos entonces.

(2:30 pm)

•Llamada de Moira por telefono•

-Que pasa Moira?

-Oye donde están hermano? , les falta mucho?

  -Mientras entro al auto- Vamos recién saliendo de casa de Loreto.

-Ya , oye trata de no conducir por el centro que al parecer hay mucho tráfico,  nos vemos, maneja con cuidado, puto.

Cony - Y por qué están todos tan preocupados? , ¿Qué pasa? .

Loreto -Es que...

- Yo le digo, Loreto. Mira Cony , probablemente hoy tengamos que dormir congelados en una cápsula ya que quizá Corea efectúe su ataque hoy.

Cony - Es broma cierto?

- A todos nos gustaría que esto no fuese real , pero es la realidad.

Cony - Osea que no voy a alcanzar ni a terminar mi carrera, todo lo que me e esforzado para ser la mejor! y ahora por culpa de unos imbéciles de otro continente se irá todo a la basura, todo se irá a la mierda!.

Loreto - Ya hermana si a lo mejor nada pasé y esto solo sea un pequeño mal sabor de boca.

Cony - Bueno hermana. Octavio, por que no pones  un poco de tu musica hermano.

-Sus buenos Dubstep!?

Cony - Si obvio!  - se ríe-.

Nos fuimos escuchando música mientras conducía hacia el edificio, nos demoramos un poco porque había mucho tráfico y eso que hice caso de no conducir por el centro.
Llegamos a mi departamento y todos estaban allí.

Moira -Abrió la puerta - Demorate un poco más.

-Oye , había mucho auto y eso que te hicimos caso de no irnos por el centro. Como entraron al departamento? .

Moira - Ya se te olvidó que me diste una llave?

-De hecho no recuerdo haberte dado una, en fin. Frank ,ya te informaron?

Frank - Si, si ya me dijeron lo que pasa,  Ariel me contó, ojalá que no pase nada, yo recién nomas estoy creciendo como Dj.

Cony - Dimelo a mi perro,  yo estaba a punto de terminar mi carrera , pero al parecer no se podrá.  -Mira hacia  abajo con los ojos llorosos-

Nuklea •Apocalipsis•(EN Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora