CAPITULO 8: Se quien eres?

99 14 0
                                    

TOM:
Desperté con un dolor fuerte en la cabeza((maldito,me golpeó ese lobo))dije mientras tocaba mi nuca.Un joven se acercó con una bolsa de sangre y me la entrego:
-Bebe ,necesitas fortalecerte ..Te apuñalaron.
Bebí ,estaba sediento además de débil...Mire por todos lados ,había muchos cuerpos ,pero no daba con ella .
-Si la buscas no está,se la llevo ese alfa,lo vi como lo hacía escondido tras un árbol.
-Por que se la llevaría ?..
-No sé,pero ella ...No se cómo decirtelo.
-dime,que le pasó a Anyi.
-La flecha que le dispararon estaba mojada con sangre de muerto...Ella callo al suelo muerta..
- no...No puede ser,por que se la llevaron...
-Quizas para demostrar a sus gentes que nos vencieron,no se...Pero debemos regresar y dar la noticia al amo ..
-Tienes razón,debemos avisar de la muerte de su hija ,pero regresaré y matare a ese alfa..Eso te lo juro.
Recojimos todo lo que pudimos de la cueva ,lloraba al tocar cada cosa que le pertenecía a ella,yo la amaba y la perdí sin saber si ella tenía ese mismo sentimiento hacia a mi ,ahora tenía odio hacia ese ser que me la arrebató y que pronto me vengaría....

*****************†******
MARK:
La vi caer al suelo,su cuerpo empezaba a debilitarse por el veneno de la sangre de muerto,corrí hacia ella y volví a observarla ,era increíble el parecido que tenía a ella.
La coji en mis brazos y dispuse a andar cuando mi Omega me freno.
-Adonde vas con ella,estás loco es una vampira.
-Lo sé,pero ella oculta algo...Me atrae y no se por que ,debo salvarla .
-,pondrás a toda nuestra aldea en peligro y tú lo sabes.
-Me arriesgaré,soy tu alfa y debes obedecerme,ves y avisa a Gina ,ella sabrá que hacer para sanarla.
-Como digas ,iré a avisar a la hechicera...
Y eso hicimos llegamos con ella a la cabaña de Gina,ella nos esperaba con todo preparado.La deje en una habitación con una cama con sábanas beis y me quedé mirándola,mientras Gina examinaba su estómago.
-Hola Mark,se puede saber que le ocurrió a esta joven?Dijo.
-despues te cuento ahora quiero que la salves.
-Entonces aquí estorbas,déjame sola con ella , después te cuento y me explicas..
-Esta bien.
Me salí al jardín necesitaba reflexionar ,ni yo mismo entendía por qué ese empeño de salvarla,pero es que se parecía tanto a mi tía Lisa..Y si quizás ella fuese ...No ,me estoy volviendo loco ,todos murieron por ese vampiro...No quedo nadie vivo.

***********"
Después de unas largas horas salió Gina,ella demás de ser una buena hechicera era mi amiga desde la infancia.Ella sabía todo mi pasado y lo que he sufrido desde pequeño.  Ella tenía un largo pelo rubio y ojos azules,era alta y de Fina figura...Era bastante atractiva aunque siempre estuviera rodeada de botes con cosas raras.
-Que tal está Gina?.
-Bueno,conseguí frenarle el veneno ,por poco no lo cuenta...Le metí sangre nueva y ahora explícame qué hace una vampira aquí,? Y después de tu odio hacia ellos ,por que la salvastes?.
-No sé cómo explicarte ,pero algo me une a ella .
-No me digas que ella es tu mate.
-No es eso,mi unión es más familiar,quizás sea original su parecido a mi tía,es que parece su doble,asta pensé que era ella.
-Esto es muy raro,a ver déjame hacer una cosa y ahora te cuento.
-Que piensas hacer?.
-No seas impaciente ,tu espera.
Gina cojio un libro ,varias cosas y
Entro de nuevo al dormitorio donde dormia ella ,cerró la puerta y me dejo allí parado como un tonto....

*******************
GINA:
Me dolía ver lo indeciso que de veía Mark,necesitaba saber quién era ella .Yo pensaba que era su mate ,por que nunca lo vi mostrar un pensamiento hacia un vampiro,sabía que uno mato a su tía y a su tío con los que vivía cuando sus padres murieron en un accidente.Tambien esa noche murió sus primas gemelas y el no murió por que esa noche se quedó en casa de un amigo.
Coji el libro y me senté junto a ella,coji el talismán con una mano y lo apreté junto a su frente,cerré los ojos y pronuncie las palabras.
-diosa luna tu que alumbras todo ,iluminame para ver su interior ,quiero ver que esconde su interior ,muéstrame que esconde su mente.
En segundos me vi junto a una niña que llamaba a Lis,un hombre vestido de negro de espaldas ,no podía ver su rostro y el cuerpo caer de otra niña..Después veo como se la lleva a la niña viva y después flaces de su vida asta que creció y la mordió ,en ese momento desperté .
-gracias diosa,creo saber que es y quien es.dijo Gina.

ANYIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora