La vida en la aldea era todo felicidad sus gentes aceptaron a Anyi y ella nunca quiso vivir con Mark por lo que seguía con Gina.Los años pasaron y ya llevaba dos en los que no sabía nada sobre Tom,asin que decidió olvidar su antigua vida y seguir con la qué hora tenía.
Hoy era una mañana bastante calurosa y allí estaban los dos tiradas en el sofá sin saber que hacer.
-Estoy aburrida ,está calor me está matando,dijo Gina.
-Lo mismo te digo,además es extraño que mi primo no halla venido como de costumbre.
-Es cierto,hoy no vino y si ...Nos fuésemos al lago a nadar un poco.
-Genial Gina ,es una fantástica idea.
-,pues preparemos algo de comida y de camino haremos un picnic.Las dos Iván caminando hacia el lago cruzando el bosque asta llegar a él.Prepararon una sabana cerca de la orilla y colocaron la cesta ,después de comer un poco Anyi dijo :
-Vamos a nadar ,este calor es agobiante.
-Si,corramos a ver quién se mete primero.
Ambas se quitaron la ropa lo más rápido que pudieron y se metieron en el agua ,estaba fresquita lo suficiente para calmar la calor.
-Uhhh,está buena .Dijo Gina
-La verdad es que si,escuchastes eso Gina ,parece que alguien se acerca.
-Creo que es ,Mark.
-Ven ,conozco una cueva secreta donde me oculte para atacaros ,le daremos un susto a ese ingrato por no venir hoy.
-Si,vamos se merece eso y más..
Nadaron asta el final del lago y atravesaron la cascada entrando dentro de la cueva.
Anyi empezó a recordar cuando se ocultaron allí,aún se veía la madera carbonizada de la hoguera .
-Estas bien,te quedastes muy parada.
-Es que me vinieron recuerdos .
-Pensastes en él,en ese chico ..
-Si,pero que más da...Nunca me busco y quizás él tiene su vida hecha con alguien y me olvidó.Pero estoy bien,miremos a ver que está haciendo mi primo fuera.*******************
Mark llegó al lago junto a una joven muchacha muy guapa, él se quedó mirando a donde estaba la sábana con la cesta.
-Que raro y quien se dejó eso ahí?.Dijo el.
-Quizas se le olvidó a alguien,pues aquí no hay nadie.
-peor para ellos ,ven y siéntate aquí,asin no te mancharas .
La chica de pelo rubio se sentó junto a él,lo miro y sonrió.
-Y como te va todo Mark,hace tiempo que no sabía de ti.
-Ahora mismo estoy muy feliz,descubrí que tengo una prima y me llevo genial con ella.
-Me alegro y encontrastes a tu mate al fin?.
-Si,pero ella no sabe nada ..Es mejor que sea asin.
-Por que ?,no piensas decírselo.
-Ella es mi mejor amiga y temo a su rechazo.
-Por que te tendría que rechazar ,eres guapo además de ser un buen partido ,que más pedir.
-Aun asin no quiero perder su amistad.
-,Mark ,nuestros padres siempre fueron amigos y yo desde siempre te amé,si la encontrastes yo me apartaría de ti,pero si dices que no se lo dirías tengo oportunidad de enamorarte.
Se acercó a él y lo miro de frente con ojos tiernos ,en segundos lo beso y él se dejó llevar por el momento.
Mientras en la cueva ellas miraban como se besaban,Gina se le lleno los ojos de lágrimas ,se puso blanca y se mareo callendo en los brazos de su amiga.Anyi le hechaba agua en la cara y le decía:
-Respira profundo Gina ,estás mejor .
-No lo estoy , él ya la encontró ...El ya tiene a su mate ,ya no hay oportunidad para mi.
-Quizás ,solo fue un error ...Quizás no lo sea .
-No lo es,se que no...Debo irme ...Debo marcharme ,no resisto verlo con otra.
Gina salió de la cueva salto al agua ,salió lejos de donde se encontraba Mark,y salió a correr dirección al bosque .Anyi corría para detenerla pero no lo consiguió ,por lo que debió dirijirse hacia donde estaba Mark que no se dio cuenta de nada ,estaba aún besándose con la joven.
-Gina ,amiga donde habrás ido y encima en bañador y descalza,pensó ella.
ESTÁS LEYENDO
ANYI
Vampireviví una vida oscura entre vampiros ,lo que pensé que todo era perfecto estaba lleno de secretos y misterios ,nada era lo que suponía asta que conocí a Mark,y me hizo ver lo que en realidad era....