Bajamos la montaña durante cinco horas,desde que bebí la sangre de Jim me sentía más fuerte y llena de energía ,pero a la vez me sentía mal haberlo hecho,asin que pensé no volver a beber la sangre humana a no ser que sea una mala persona.
Tom caminaba a mi lado ,me sonreía a cada rato.
-Y tu...Por que me miras y te ríes.
-Es que aún no creo que lo hicieras,siempre decías que sangre humana no...
-La irá me hizo hacer esa locura y de verdad que me arrepiento.
-Pues no se por que ,pero te ves más atractiva ...Bueno siempre lo fuistes ((dijo poniéndose rojo))ahora te ves más..
-Déjate de payasadas y por cierto de que conocías a Jim.
-Es una larga historia.
,-que yo quiero escuchar ,asin que empieza.
-Cuando marche a mi adiestramiento salí a pasear una noche ,me sentía deprimido por no tenerte a mi lado .Asin que di una vuelta por una aldea cercana.Llegando a una cabaña escuché un chillido y vi a un vampiro matar a una niña,por Dios era una niña.Luche contra el ,pero escapó cuando el padre entro y me vio junto el cuerpo de su hija ,juro matarme.Me dio pena y le di tan tremendo golpe que lo deje inconsciente.Ese hombre era Jim y por más que le dije que no fui yo ,no descanso ni un solo momento en buscarme ,por eso se hizo cazador.
-Fuuu,bonita historia ...
-No te alegres que era un tormento tener que esconderse de él.
-Bueno tu historia es bastante buena ,pero también larga ...Ya llegamos al lago y es precioso....Miramos todos al lago,se veía tan bonito con sus aguas verdosas y en el centro una gran cascada que caía en el ,levantando su brillante espuma blanca.Alrededor de sus orillas habían un montón de flores de todos los colores ,pero no se por que me gustaban unas plateadas.
-debemos buscar un lugar para escondernos ,ahora estamos en tierra de lobos y su aldea está cerca.dijo Tom.
-Tienes razón,debe ser un lugar donde jamás nos encontrarían.
-,pues busquemos..Dijo él.
No se cómo pero una voz me susurro ,detrás de la cascada Anyi... Detrás.
-mira detrás de la cascada.
-Que?,por que ahí,dijo Tom.
-calla y ve,es una orden.
Tom me miro enfadado ,hizo lo que le dije y regreso.
-No sé cómo lo hicistes pero detrás hay una cueva oculta .
-Pues vamos para allá.*******************
Nos acomodamos como pudimos dentro de la cueva y mandamos a unos cuantos que vigilarán la aldea y vinieran a informarnos,otros fueron a examinar los alrededores para estar seguros que nadie nos vigilaba,asin que me quede sola con él.
Tom estaba tumbado en su saco cerca del mio,miraba al techo .
-Que ? Te gusta la visión ...O es que no puedes dormir.
-ambas cosas y otras que llevo ocultas y nunca te dije.
-Por que no quisistes,siempre fui toda oídos para ti.
-Déjate de chistes que esto es serio para mi.
-Vale,ya no bromeo ...Ahora dime eso tan importante que te tiene sin sueño.
Él se levantó quedándose sentado mirándome.
-Bueno,ahy voy ...Nunca te conté el sentimiento y el cariño que te tenía ,me marche y esperaba el momento para decírtelo.Pero cuando te vi allí atada inconsciente de lo que te hizo Jim,me puse furioso ..Tuve miedo de perderte .
-Pero no morí..Seguiré siendo tu amiga ,yo también te tengo cariño es lo normal de tener una infancia juntos.
-Maldita sea...No te estoy diciendo eso ..Es que..
-No te enfades ,si no quieres mi amistad dilo.
-Anyi lo que quiero decirte es ...Que siempre estuve enamorado de ti...Ves ..por fin te lo dije.
El miro a ella que se quedó paralizada ,ni siquiera se le movía un gesto de la cara.
-Olle,estás bien..Dime algo ..Seré estúpido,mira que soltarlo asin de golpe,dime algo ya ...Respira hondo.
-Que tu...Que,
-Joder por fin dices algo,pues que te quiero y quiero que seas mi novia y todo eso ...De estar juntos .
-Vale ,vale ...yA entendí..Pero en este momento no se qué decirte,siempre te trate como amigo,no se si lo que siento es algo más.
-No te preocupes ,solo quería quitarme este peso de encima ,te daré todo el tiempo que necesites..
En ese momento llegaron los otros.
-nos encontramos seguros ,borramos las huellas de nuestras pisadas ,dijo uno.
-Genial,dijo ella y sobre la aldea.
-,La rodeamos es difícil entrar dentro ,está completamente vigilado con centinelas todo el tiempo.
-Pues tendremos que obligarlos a luchar aquí en el lago y los árboles, dije.Te informastes quien manda allí?.
-Es un joven alfa llamado Mark,es fuerte y de ideas claras ,un gran guerrero.
-Vale ,estoy orgullosa de vuestro trabajo ,asin que descansar y alimentaros,mañana será un día muy duro....nos espera una guerra.
ESTÁS LEYENDO
ANYI
Vampireviví una vida oscura entre vampiros ,lo que pensé que todo era perfecto estaba lleno de secretos y misterios ,nada era lo que suponía asta que conocí a Mark,y me hizo ver lo que en realidad era....