ANYI:
Después de alimentarme con sangre de animal que me ofreció Gina ,me vestí y decidimos salir juntas a caminar por el jardín .La verdad es que ella me trató superbien y se que sería una muy buena amiga .Nos sentamos sobre la hierva y miramos hacia el frente donde se divisaban al fondo las cabañas de la aldea .
-Gina ,porque vives separada de la aldea aunque estés dentro del muro?..
-crecí aquí junto a mi madre y la gente la temían por ser una gran hechicera,por eso el alfa nos dejó este lugar ,separado de sus gentes para que no nos atacasen .Yo aprendí siendo niña todo lo que mi madre supo,asta que falleció un día por una larga enfermedad.Nunca tuve amigos por ser hija de una bruja ,asta que conocí a Mark .Con el fui lo que soy y nunca me reprocho nada ,es un gran niño que se formó un gran alfa.
-Se lo que es estar sola ,me paso lo mismo yo conocí a Tom,por cierto lo extraño muchísimo,no se qué a sido de él.Crees que Mark podría informarme de donde esta él?..
Una voz de hombre interrumpió la pregunta.
-buenas bellezas,hablando de mi?Dijo riéndose ,que es lo que queréis saber.
-ella quería que tu le dijeras que fue de un vampiro ,dijo Gina.
-Primero ,cómo estás Angélica ?
-Un momento,si yo lo recuerdo no hemos hablado, como sabes mi nombre verdadero?
Un silencio frió estaba a nuestro alrededor ,Mark estaba nervioso como cometió ese herror ,por fin Gina como siempre lo salvó.
-,los días que estuvisteis debilitada y con la fiebre repetias ese nombre ,pensamos que asin te llamabas.
-ahhhh,pues si es mi nombre pero me rompieron por Anyi,es más familiar.
-pues querida amiga ,dijo Gina ,asin te diremos.
-Mark quiero agradecerte que me salvarás la vida ,por que siendo tu enemiga no me dejastes morir?.
-Es una larga historia que por ahora no te contaré,solo te digo que al verte ese día en mi creastes un sentimiento que olvide,quizás fue por tu parecido a alguien que quise mucho.
-Aun asin,te lo agradezco,ahora que fue de Tom?
-hablas del vampiro con el cual apuñale?La verdad es que lo deje inconsciente y luego te traje aquí,al otro día mandé a alguien a ese lugar y no estaba ,se ve que se marchó..
Ella se puso sería y su rostro se entristecio.
-Se fue otra vez sin mi,ni siquiera hizo por buscarme.
Mark se acercó a ella y la abrazo,después le dijo:
-Se que me conoces de hace poco ,pero créeme si te digo que pienso protegerte ,tu lugar está aquí ahora y quizás él tuvo algún motivo para irse,debes pensar que estaba herido también.
-Quizás tengas razón,quizás vuelva a por mi.
-Vamos adentro ,el tiempo empeora y quizás llueva ,dijo Gina.
Anyi mientras caminaba pensaba en Tom ,se arrepentía de no decirle sus sentimientos hacia el,lo extrañaba mucho y temía a no volverlo a ver nunca más.******************************
Pasaron los días y cada vez se sentía más cómoda en ese lugar,era extraño pero lo sentía familiar .Su relación con Mark y Gina cada vez era mejor ,ella seguía viviendo con Gina y todos los días él las visitaba.
Una noche mientras Anyi dormía volvió a soñar con lo mismo ,un hombre y una mujer muerta ,una niña recorriendo un pasillo asta llegar al granero ,esa otra niña callendo al suelo muerta y está vez no vio el rostro del asesino pero si escucho su voz decirle ((ven hacia mi...Tu eres la que yo buscaba))).
Anyi chillo y se despertó temblando con un sudor helado,al momento Gina acudió a ella y la abrazo.
-No...No... No,esa voz...Esa voz..Gina ...Esa voz.
-Que te pasó,cuéntame ..Que soñastes?..
-Gina ,decía llorando ,esa voz yo la conozco.
-De que voz hablas,dime .
-La de un asesino que mató a una familia,algo me dice que no es un sueño,me atormenta por quien los mato y yo estoy vinculada a él.
-Quien era él,quien los mató,dime a quien conocisteis!
-Gina el era mi padre y se abrazo fuerte a ella.
-Esta bien,ya está solo fue un sueño,le decía para tranquilizarla ,pero en su pensamiento sabía que debía informar a Mark,era hora de que le dijese la verdad a ella.
ESTÁS LEYENDO
ANYI
Vampirviví una vida oscura entre vampiros ,lo que pensé que todo era perfecto estaba lleno de secretos y misterios ,nada era lo que suponía asta que conocí a Mark,y me hizo ver lo que en realidad era....