Tom se me acercó al verme fija mirando el agua del río.
-Como siempre liada con tus pensamientos.
-Se ve tan bien este agua tan pura y fresca.Por que solo podemos beber sangre?..
-Que dices,no entiendo esa pregunta ...Tu no bebés agua ?
-podemos Tom?..
-estoy tonto o que? se que nos alimentamos de sangre ,por que es lo único que sacia nuestra sed,pero podemos beber lo que queramos y comer también,yo lo hice delante de los humanos para disimular.
-De verdad?, puedo?..
-Te dije que si,adelante ... Bebe.
-,como me estés engañando te doy en tus partes...
-Uhhh,eso duele ,pero adelante...Hazlo ya o yo mismo te la haré tomar .
Con miedo coji el agua con mis dos manos formando como un hueco ,la llene y me lo lleve a la boca.Fue rara la sensación,la note fría pero sin sabor.El me miraba riéndose.
-Notastes el frió pero no su sabor,esa es la única pega ...Bebas lo que Bebas y comas lo que comas no notarás el sabor...Es nuestra maldición.
-Pues valla ,algo tenía que fallar...Anda sigamos hacia las montañas.*****************
Dejamos el río y el paisaje cambio ,subimos hacia lo alto de la montaña,escalando duras piedras y rocas hasta llegar a un claro donde había una cueva .Nos adentramos adentro ,exploramos el lugar y soltamos las mochilas al suelo.Mientras yo me iba fuera para buscar palos y ramas para hacer una hoguera ,Tom preparaba los sacos para recostarnos.
Salí de la cueva mirando para todos lados,al fin vi algunas ramas secas ,las recoji pero eran pocas.Segui camino hacia arriba con intención de seguir buscando ,llegando a la cima escuché unas voces .Me escondí tras una gran roca asomandome despacio para ver quién era.Habian tres jóvenes vestidos con gabardinas de color marrón de cuero,estaban armados debajo de ella ,estaban discutiendo.
-Maldita sea Jim,dijistes que vendrían en esta dirección.
-No sé qué pasó,deberían haber pasado por aquí ya.Mis informadores me dijeron que salieron unos veinte vampiros hacia la aldea para enfrentarse a los hombres lobo.
-Pues por aquí no,donde estarán.
Mierda escuché bien,nos van a atacar ..Quienes son?
Sin darme cuenta una roca se desprendió callendo hacia abajo .
-Jim ,hay alguien ahí escondido .
-Vamos ,cojanlo con vida.
Me gire y empecé a correr lo más veloz que pude ,pero una flecha me atravesó en el talón.Senti un gran dolor pero no pare ,seguí corriendo asta notar que otra atravesó el otro talón y ya no pude caí a plomo al suelo .
En segundos los tres me agarraron y me llevaron otra vez a la cima donde me ataron en el tronco de un árbol.
Comenzaron a dar vueltas a mi alrededor mirándome .
-Quien eres?..Espera no me digas eres una vampira ,que suerte tuvimos,dijo uno.
-Donde están los otros.diji otro.
-No os diré nada,jamás venderé a los míos.
-Se como sacarte la verdad ,tu misma ...O alargas o te mueres otra vez.dijo Jim.
-Aprobecha que estoy atada si no ,te partiría ese gran cuello pero antes te dejaría seco de sangre.
-No me tientes y responde ya mi pregunta,donde están los demás.
Me arme de valor ,no podía dejar que mataron a mis compañeros,asin que escupí a su cara y después le dije:
-Jamás,me olles ,jamás te dire nada.
-preparen todo,está vampira sabrá lo que es el dolor.
En minutos colocaron ante mi,varialidades de armas de tortura y varios botes con productos. Mi cuerpo se tenso,quienes eran para tener tantas cosas ,aunque tenía pánico no debía darle el gusto ...Me puse rígida ,no podía hablar aunque me mataran por ello,espero que Tom se de cuenta de mi tardanza y venga a ayudarme.
Jim cojio una maza con pinchos y empezó a golpearme por todo el cuerpo,magullandome toda la piel,salia sangre por todas partes.
Me dolía todo ,intentaba no llorar ni gritar maldiciendolos por aquello que me estaban haciendo.
-Me dirás ahora ,o sigo con esto.
-,no...No te diré sigue bestia.
Se retiró y cojio ahora un bote como si fuese agua.
-Quizás un poco de agua bendecida ,te haga cambiar de opinión.
Me vacío el bote riéndose sobre mí,comenzó a quemarme todo,era insoportable el dolor , los mire fríamente y dije:
-Quedense con mi rostro por que es lo último que veréis ,y me desmalle ....
ESTÁS LEYENDO
ANYI
Wampiryviví una vida oscura entre vampiros ,lo que pensé que todo era perfecto estaba lleno de secretos y misterios ,nada era lo que suponía asta que conocí a Mark,y me hizo ver lo que en realidad era....