Capítulo 1

1.2K 60 30
                                    

—En serio, es terriblemente cansado para mis dedos haber jugado todo el día—. Repite por enésima vez.

—¡Ja! Para ser alguien que lleva solo un tercio de mis kills te quejas mucho, Andrew—. Exclama Matt como siempre, con su toque arrogante.

—Matt, habíamos acordado llamar a los demás por su nickname—. Replica Noah.

—Es algo difícil de cumplir, y más con sus nombres tan estúpidos—. Les digo, algo exaltado, ya que casi muero de una tonta caída.

—¿"Estúpidos"? Daniel, tú eres el que se puso 'BlueEye'—. Dice Matt, hiriendo mis sentimientos.

—Mi nombre tiene estilo, 'DarkHollow'. Describe mi personalidad fría e interesante.— Presume Andrew, aunque en realidad es el más motivado de los cuatro—. En cambio, tú, Matt, te llamas 'IceDragon', eso si es que es estar fuera de moda—. Hasta yo sentí la humillación que le acaban de mandar.

—Es cierto, un dragón escupe fuego, y si es de hielo, se derrite—. De alguna forma, me encantan estas clases de física—.¿Has estado jugando Dragon City?— Andrew suelta una risita.

—Chicos, ya basta—. Les advierto con un tono serio—. Sabemos que el mejor nick de todos es el de Noah—. Les digo, presuntuosamente.

—¿En serio? Aún no me he fijado cual es... déjame ver por aquí...— Bien sabemos que Matt es el más crédulo del grupo, y por eso lo explotamos (no sexualmente... todavía)—. Mother of god... ¿'SexyHunter'? ¿De verdad?—. Justo después lanza una carcajada digna de taparse los oídos, mientras que Andrew se le une.

—Ehmm, Noah, te encuentras demasiado callado, ¿Acaso estás enamorado? ¿Quién es el hombre que te ha robado el corazón?—. Le pregunto, sabiendo que es más frío que un cubito de hielo.

—No estoy enamorado, y en dado caso, mi amor platónico sería Andrew—. Responde, terminando con un suspiro típico de chica enamorada de Edward Cullen.

—Pero que mier...

—Lo que pasa es que estoy apuntando a un jugador llamado 'IceDragon'. Que buena onda haber escogido la clase de francotirador.

-—¡No! No llevo ninguna muerte en lo que va de la partida, además de que tenemos un pacto de caballeros, ¿Lo recuerdas?—. Replica Matt, pobre chico... Ojalá muera lenta y dolorosamente.

—Ese tratado se acabó cuando te burlaste de mi nombre de usuario—. Dice con tono serio— Entonces, ¿Disparo?.

—Dispara, dispara, dispara, dispara—. Repetimos Andrew y yo, en plan ritual de sacrificio. Aunque corra, Matt no puede esquivar un disparo de Noah, puesto que es un camper profesional (en realidad no, pero es francotirador, y solemos burlarnos de él).

—¡Noo! Cuanta crueldad hay en este mundo... Hasta mis camaradas me traicionan—. Vaya dramático...

—Lo siento Matt, no es crueldad, es... ¡Justicia!— Que va, si esa frase es más épica que la guerra de Narnia, seguro que la utilizaré en algún otro momento.

SexyHunter ha aniquilado a IceDragon

—Sin resentimientos, ¿Está bien?

—Púdrete—. Pobre Matt.

►►►

Después de terminar la partida y despedirme de mis gladiadores, relajo mis brazos. Si bien es cierto que me he acostumbrado a jugar bastantes horas al día, suelo terminar adolorido de los nudillos. El control de la PS4 siempre se me ha hecho algo incómodo, aunque tiene un tamaño pequeño. Enciendo el ordenador e ingreso a la página oficial de DeadShot (el videojuego en que dedico más tiempo, y el lugar de la masacre hacia Matt), donde se muestra la tabla de posiciones respecto a las bajas que se hacen, es decir, solamente cuenta las personas a las que asesinaste. Por si lo piensan, no, no soy uno de los 10 primeros, ni siquiera estoy dentro del top veinte.

Game Over [Powered]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora