Capítulo 1: "Años atrás"
Alison POV
Hace tres años, yo sólo era una indefensa nerd la cual era la mejor amiga del chico más sexy y popular de todo el instituto.
Él era conocido por todos, pero más por todas, era un estúpido playboy, era el estúpido playboy del que estaba locamente enamorada.
Nos conocimos cuando teníamos tres años, en el primer día de clase, recuerdo que se acercó a mi y dijo "Tu, vas a ser mi mejor amiga, te voy a proteger como si fueras mi hermana, lo juro", yo sólo lo miré raro y pasé de él, pero con el paso del tiempo él se ganó con creces todo mi amor y cariño.
Cuando llegamos a sexto de primaria, ya estaba locamente enamorada de él, pero, para mi mala suerte, había muchas chicas mucho mejores que yo detrás de él, y él sólo me veía como su mejor amiga, como su hermanita pequeña.
Cada vez crecíamos más, nunca nos llegamos a separar, pero él la mayoría del tiempo estaba con los populares, y claramente, yo no formaba parte de su grupo. Él siempre estaba ahí para mi, pero no de la manera que yo quería, siempre me alejaba de chicos que se querían aprovechar de la "nerd".
Era tan atento que cada vez me enamoraba más y más.
Hasta que un día todo cambió.
El día empezó siendo el mejor día de mi vida, por primera vez un chico de mi clase me había pedido salir, y esta vez estaba segura de que no era para aprovecharse de mí. Su nombre era Tyler, tenía muy buena reputación en el tema mujeres, era el chico con mejor promedio de la clase, y para mi suerte le gustaba.
Nada más llegar al instituto, el estaba en la entrada con un ramo de rosas rojas, en cuánto me acerqué me dijo: "Quiero que comiences un buen día, o tal vez esto sea malo para ti, lo cual no espero ¿Quieres ser mi novia?"
Era perfecto, un viernes en la mañana perfecto, todo el día fue de lo más normal, hasta la hora del almuerzo. Max vino y me dijo que tenía que cortar con Tyler de inmediato, que por favor, me alejara de él, que no quería verme sufrir y que encontraría al chico perfecto, pero ese no era Tyler. Me enfadé demasiado con él, yo sólo quería ser feliz con alguien que me quisiera como más que a una amiga.
Ese viernes por la noche, como todos los viernes por la noche, los populares organizaron una fiesta enorme, más de lo común. Esa noche empezó a cambiarse todo y mi mundo empezó a caer en enormes pedazos.
Habían introducido droga en la fiesta, y alguien que estaba en ella, le filtró información a la policía, la cual fue de inmediato. A Max, mi mejor amigo en ese entonces, no le dio tiempo a huir y la policía lo arrestó.
Por suerte, después de hacerle las pruebas no encontraron droga dentro de él, cosa que yo sabía a la perfección, Max puede ser un idiota, mujeriego, descerebrado y todo lo que quieran, pero el no se mete mierda en el cuerpo.
Llamaron a sus padres para que lo fueran a buscar, cosa que hizo que todo empeorara demasiado. Sus padres no tenían ni idea de eso, ellos pensaban que el era un chico bueno y estudioso, y que los viernes por la noche iba a casa de uno de sus amigos a pasar el fin de semana comentando las tareas y los exámenes. Y normal que le creyeran, siempre sacaba buenísimas notas sin estudiar, con sólo leer una vez el tema, ya lo sabía todo, tenía una memoria increíble.
Cuando sus padres llegaron a su casa con él, le hicieron hacer las maletas, ya que lo mandarían al día siguiente a un internado por un año, al internado en el que trabajaba su tía Mónica, en México.
Él protestó y se disculpó millones de veces, hizo promesas que sabía que no podía cumplir, pero, de nada sirvió.
Después de hacer las maletas, a pesar de que estábamos peleados, se escapó de su casa y vino corriendo hacía la mía, para su mala suerte, sus padres estaban conversando en el salón, lo vieron, y su padre Jorge, vino corriendo detrás de él.
Yo estaba durmiendo, y de repente escucho: "Ali, Ali, colibrí, princesa"
Sólo él me llamaba de esa forma, su voz estaba entrecortada y roca, a pesar de no escuchar ese tono de su voz muy a menudo, reconocía que estaba llorando. Me levante de inmediato y me asomé a la ventana, donde lo vi gracias a una farola de la calle, su padre lo estaba arrastrando hacia atrás, pero él era lo suficientemente fuerte como para soltarse y caminar más cerca.
Baje corriendo las escaleras y abrí la puerta encontrándome con Max Miller llorado, algo que no se veía todos los días.
-Max, relájate ¿Si? ¿Estas bien?- dije abrazándolo, abrazo el cual respondió con una fuerza tremenda.
-Ali, princesa, pase lo que pase, recuerda que siempre estaré contigo y apoyaré todas las decisiones que tomes- dijo y cada vez su padre estaba más cerca, pero caminaba más lento, por el cansancio.
-Max, ¿Qué está pasando? ¿A qué viene esto?- dije lo más rápido que pude.
-Recuerda esto ¿Vale?- asentí dudosa- Te amo- y me beso.
Entonces su padre lo jaló para detrás y me dijo.
-Mañana por la tarde te explicare todo Alison, siento mucho que tengas que pagar tu también por el imbécil de mi hijo, se que son mejores amigos, y no mereces que tu mejor amigo te sea arrebatado por un tiempo, pero es lo que él se merece- desde que escuché "tu mejor amigo te sea arrebatado" una lágrima calló por mi mejilla.
-No, no, por favor señor Miller, sea donde sea que lo vaya a llevar, por favor lléveme con él- dije llorando.
-Perdóname Alison- dijo Max.
-Ten buena noche- dijo su padre, y sujetando a su hijo, el cual estaba de rodillas en el suelo debido al tirón que le proporcionó y que tenía agarrado por la camisa, se fue, y si, medio arrastrando a Max, ya que aunque este estuviera bastante fuerte, su padre podía con el, aunque no lo pareciera.
Al día siguiente, sus padres me lo explicaron todo, no podía hacer nada, el ya estaba en un avión, muy lejos de mi.
Estuve semanas con una depresión gravísima, él dentro del internado no podía contactar con nadie y yo no sabía que hacer sin él, encima, estaba mal por el modo en el que habían acabado las cosas, empecé a salir con un chico, nos peleamos, me dijo que me amaba y ¡me besó!
Estaba fatal, y para estar peor aún, me entero de que Tyler empezó a salir conmigo porque Max le pagó porque uno de sus amigos, David, le había amenazado con entregarlo a la policía si no lo hacía, según me habían dicho, lo chantajearon con un vídeo de él con una bolsita de cocaína en la mano, diciendo "Esta mierda si que te sale cara cabrón".
En cuanto me dijeron eso, lo primero que recordé fue lo ultimo que me dijo: "Perdóname Alison"
Ese curso pasaron muchas cosas, tuve depresión por un mes, me hicieron bullying y me uní al grupo de las fiesteras y ¿Playgirls?
Hoy en día, él ya ha vuelto...
***
Ideas de: K.
Escrito por: C.
Editado por: E.
ESTÁS LEYENDO
P L A Y G I R L
Teen FictionNo creí que ella fuera a cambiar tanto... Mi nombre es Max Miller y esta es mi historia, mejor dicho, nuestra historia.