Capítulo nueve: "El es Noah"
Alison POV
Ya hoy es lunes y tras haber pasado la mayoría del fin de semana con Max puedo confirmar que las ganas de volver a clase son menos que de costumbre. Al llegar estaciono mi coche en el primer lugar que veo libre y salgo de este después de haber cogido mis cosas.
-Alison.
-¿Algún problema Jenny?
-Sí, tú, tu eres mi problema. Yo y Max estábamos perfectamente hasta que tú apareciste. Él es mío date cuenta. Cuando él se canse de ti, volverá a mi como siempre, porque en el fondo me prefiere a mí.
-Max tiene la suficiente capacidad para decidir con quien quiere estar y con quien no, y por lo que puedes apreciar decidió estar conmigo.
-Nunca lograrás salir con él Alison. Siempre serás la fea marginada que está sola ¿Entiendes? Aunque la cerda se vista de gala, cerda se queda. Y yo tú no me haría enfadar mucho, no vaya a ser que sin querer le diga a Max que estas enamorada de él desde hace mucho tiempo.- Se rió.- Qué patética.- Finalizo dándose la vuelta para irse.
-¿No has pensado ponerte más al sol, Jenny?
-¿Eh? ¿Acaso ahora te volviste estúpida?- Se empezó a reír mientras me miraba a unos metros de distancia.
-Digo, es que cómo tienes tanto aceite en el pelo te daría para montar un negocio de churros.- dije y las personas que estaban a nuestro alrededor se empezaron a reír de ella.
-¿Cómo te atreves? ¡Eres una estúpida!
Se empezó a acercar a mí, sabía que me iba a golpear, pero no me importaba porque esta vez estaba preparada. Jenny se abalanzó sobre mí y empezó a arañarme con sus uñas, yo a cambio le pegué una cachetada, pero de pronto sentí que alguien nos separaba.
-Wowowoah, ¿Qué pasa entre ustedes? ¿No tuvieron suficiente con la fiesta y el vídeo?
-Y como siempre ahí esta uno de tus amiguitos para salvarte el pellejo cuando no puedes con tus problemas.- Dijo Jenny mientras se iba.
-Noah, no tenías porque separarnos, lo tenía controlado.
-Lo tenías controlado hasta que aparecieran sus perritas falderas y también fueran en tu contra.- Rodé los ojos porque sabía que tenía razón.- Vamos a la enfermería anda, que Jenny tiene unas garras mejores que mi gata Johnson.
Noah y yo nos conocíamos desde que yo estaba en el grupito de las populares. A él le gustaba Jenny, se que parece una locura que a alguien le pueda gustar Jenny, pero no lo es, ella en realidad no es tan mala, sólo que es una arpía muy caprichosa. Jenny había rechazado a Noah infinidad de veces porque según ella merecía algo mejor. Él dice que la superó, pero esta claro que no es así, se le nota en la forma que la mira.
-Pensé que desde que me hiciera su amiga todo se tranquilizaría pero ya veo que todo está volviendo a ser lo que era, no puedo permitirlo Noah, no otra vez.- Dije casi llorando mientras el cogía las las cosas necesarias para curarme los rasguños que me había hecho Jenny.
-No va a pasar otra vez Ali, esta vez eres más fuerte y no estás sola.
-Ella te sigue gustando, lo sé.
-Creí haberlo superado, nos conocemos desde que eramos pequeños, ella no era así y me da rabia que haya cambiado y ahora le haga esto a las personas, me da rabia que aún siendo así ella me guste.
-El amor es ciego Noah.
Me curó las heridas y entramos a clase juntos, teníamos la primera y la segunda hora juntos.
-¿Qué horas son estas de llegar a clase?
-Lo siento profesor tuvimos un percance.
-Siéntense y a la próxima tomare medidas, están avisados.
Noah y yo nos pasamos toda la clase hablando y riéndonos hasta que tocó el timbre y salimos a la siguiente clase.
-¡Alison!
-¡Max!- Dije mientras le abrazaba en modo de saludo, a lo que él me correspondió.
-¿Qué te pasó? ¿Te volviste a pelear con Jenny?
-Tuvimos un pequeño encuentro al entrar pero nada importante.
-¿Quieres que hable con ella?
-¿Qué? ¡NO! Todo está bien así.
-¿Quién es él?
-Ah, sí, se me pasó presentarles. Max él es Noah, Noah él es Max.
Se miraron el un al otro y Noah me habló.
-Cariño, ¿Vamos a la siguiente clase?
-Eh, sí, claro.- Dije un poco confusa por su comportamiento.- Nos vemos luego Max.- Dije mientras Noah cogía mi mano y tiraba de ella adentrándonos en el pasillo.- Noah, ¿Qué carajo fue eso?
-Sólo le estoy enseñando a Max lo que se siente cuando alguien esta saliendo con la persona de la que estás enamorado.
-Claro, sólo que ahí hay dos fallos, tu y yo no estamos saliendo y él no está enamorado de mí.
-Dos correcciones, el pensó que estamos saliendo y se nota a kilómetros que si no está enamorado de ti, como mínimo, le gustas.
-Lo que tu digas.
Y mi día fue pasando poco a poco hasta que llegó la hora del descanso, estaba en la mesa con mis amigos, esos que siempre están ahí y que aunque parezca muy cliché la mayoría son del equipo de fútbol americano. Estaba hablando de varias idioteces graciosas con Luke y con Noah cuando llegó Max.
-¿Puedo hablar contigo?- Me dijo.
-Claro.
-En privado si puede ser.
Me levanté y le seguí hasta la puerta de la cafetería.
-¿Estás saliendo con él?
-¿Con quién? ¿Con Noah?- Él asintió.- ¿Qué? Claro que no.
-No me puedo creer esto Alison, si es uno de tus rollitos mejor no me lo digas, porque no podría soportarlo. Ya tengo bastante con verte con Luke todo el rato cuando los dos sabemos que tú y él tuvieron algo.
-¡Yo y Noah no tenemos nada! Y entre Luke y yo sólo ha habido algún que otro beso y mientras estábamos borrachos. No sé por qué carajos te molesta.
-¡Pues claro que me molesta! Se ve desde lejos que babeas por ese chico.
-¡Ya basta! Ninguno de los dos me gusta, no siento más que amistad por ellos y además, no tendrías que enfadarte conmigo por eso.
-¿Cómo estás tan segura de que no te gustan?
-¡Porque me gusta otra persona!
-¿Quién?- Me quedé callada.- Perfecto, al parecer tampoco hay confianza entre nosotros.- Dijo mientras se iba.
Y yo, petrificada y con las lágrimas a punto de brotar de mis ojos pensé aquellas palabras "Porque me gustas tú, Miller"
***********************************************************************************************
Ideas: K.
Redacción: C.
Edición:E.
ESTÁS LEYENDO
P L A Y G I R L
Teen FictionNo creí que ella fuera a cambiar tanto... Mi nombre es Max Miller y esta es mi historia, mejor dicho, nuestra historia.