Capítulo 6: "Pelea de zorras alfa"
Max POV
Lleva días sin venir a clases. Alison no aparece por ningún lado. Fui a su casa pero nadie me abrió la puerta, estoy verdaderamente preocupado. Hoy es viernes, Jenny me ha invitado a ir con ella a una fiesta, sinceramente, le he dicho que si sólo por si la veo allí.
-¡Hola Amor!- Me dice Jenny subiendo a mi coche.
-No me digas así.
-Uf, pero que humor...
-¿Sabes algo de Alison?
-¿Por qué te preocupas tanto por ella? Te recuerdo que estás saliendo conmigo, no con ella, y por la única que deberías preocuparte es por mi.
-No montes una escenita de celos ahora, no estoy de humor.
-Solo te estoy preguntando.- Dijo ya empezando a enfadarse.
-¡Fue mi mejor amiga vale! ¡Sé de ella mucho más de lo que ella misma sabe, y algo que también sé es que algo aquí no va bien, y no voy a permitir que nada malo le pase!- Le respondí prácticamente gritando.
-Relájate, ¿Si?- Empezó a hablar después de unos segundos. -Tu ya no la conoces es muy diferente a lo que ella solía ser, yo misma me encargué de que lo fuera. Y lo único que te voy a decir es que ella aparentemente está molesta conmigo porque estoy saliendo contigo y no me habla ni me responde mensajes, osea que, sé de ella lo mismo que tú.
-¿Crees que vendrá a la fiesta?
-Suponiendo que yo estoy aquí y que tu también, ella no vendrá, seguro que se irá al bar a ahogar sus penas en un par de tequilas.
-¿Qué bar?- Pregunté curioso.
-El bar del hermano de Luke.
-Mierda, tengo que ir a buscarla.
-¿Me vas a dejar en la fiesta sola?
-¿Algún problema con eso?- Dije parando el coche una calle antes del lugar de la fiesta. -Abajo, puedes ir andando, apenas son diez metros.
-Eres un estúpido, no me vuelvas a hablar, te acuestas conmigo, me haces falsas ilusiones, y encima me dejas votada por la estúpida de Alison.- Dijo dándole un fuerte portazo a la puerta del coche.
-¿Algo más que añadir?
-Imbécil.
-Esta bien, hasta el lunes.- Dije y me fui rumbo a aquel asqueroso club.
Era un lugar de mala muerte, lleno de drogadictos y ex-alcohólicos que volvían a retomar su vicio. Todo el mundo sabía donde estaba ese lugar, es uno de esos típicos por los que coges el camino más largo. Y no podía bastar con eso, no, además de ser uno de los lugares más peligrosos de la ciudad, su dueño era el hermano de Luke.
Mientras tanto...
Alison POV
Miro el reloj del móvil, aunque lo veo un poco borroso después de haber bebido tanto. Las once en punto de la noche, Max y Jenny lo deben estar pasando genial en la fiesta. Ni si quiera se porque pienso eso, pero lo hago, y me duele hacerlo, supongo que siempre he sido un poco masoquista.
Pago los tragos que he bebido y salgo de aquel antro de mala muerte. Llego hasta mi coche, y después de un buen rato intentando encontrar las llaves, subo al coche y me voy de allí, a una velocidad un poco más alta de lo normal.
Sé que estoy borracha y que no debería coger el coche, creo que es de lo único de lo que estoy realmente consciente en este momento, pero necesito ir a esa fiesta.
Una vez llego a la fiesta y después de haber hecho el esfuerzo de no chocar contra nada, estaciono como puedo en un lugar cualquiera y entro a la casa. Lo primero que busco es a Jenny, la veo hablando con otras chicas que tienen la misma pinta que ella, me acerco.
-¡Ali, mi amor! Pero cuanto llevabas desaparecida.- Me dijo nada más verme.
-Max.- Fue lo único que fui capaz de decir.
-Mi amorcito se fue, ya sabes, estaba cansado después de pasar tanto rato a solas conmigo, no se si me entiendes.
-Zorra.- Le dije.
Lo único que hizo fue tomárselo a broma y reírse, una pena que no supiera que lo decía enserio.
-Ay, que borrachita.- Dijo intentando cogerme del brazo.
-No me toques.
-Alison, tranquila.
-Dile a Max que venga.- Intenté hablar, pero entre que todo se movía y que se me estaba olvidando cómo hablar fue casi imposible.
-Ok, ahora lo llamo.- Se dio la vuelta e hizo una llamada, a los pocos minutos volvió.
-Ali, no va a venir, supéralo, el no quiere saber nada de ti porque ahora me tiene a mi, siento ser tan dura contigo.
Cómo pude levante la mano y le mandé una cachetada en toda regla.
-¡Ah! Alison, ¿Por qué has hecho eso?- Se hizo la víctima.
-Las reglas.- Intente hablar. -¡Habían malditas reglas!- Conseguí hablar por fin.
Note como la gente nos grababa mientras discutíamos, me parecía normal, era la pelea del siglo, la pelea de las zorritas alfa del instituto.
-¡Tenía que incumplirlas! Yo lo amo.
En cuanto escuché eso, el agua se derramó del vaso, estaba montando el espectáculo para hacer parecer que yo era la culpable, y en parte lo era, no podía meterme entre ellos dos, estaban saliendo y al parecer todo iba bien. Pero tanto alcohol no me permitía concentrarme en muchas cosas a la vez y mucho menos pensar racionalmente, así que me abalancé sobre ella y comencé a golpearla.
Max POV
Alison no estaba en el bar, su coche no estaba por ningun lado cerca de la zona, decidí subir a mi coche e intentar llamarla. Entonces vi tantos mensajes, eso no era nada bueno, abrí uno de los chats y vi un vídeo "Pelea de zorras".
-Alison, ¿Que carajo estás haciendo?- Me pregunté a mi mismo y salí lo más rápido que pude rumbo a la fiesta.
***********************************************************************************************
Ideas: K.
Redacción: C.
Edición: E.
ESTÁS LEYENDO
P L A Y G I R L
Teen FictionNo creí que ella fuera a cambiar tanto... Mi nombre es Max Miller y esta es mi historia, mejor dicho, nuestra historia.