T R E S

243 13 1
                                    

Capítulo 3: "La charla"

Max POV

-Ven siéntate aquí- le dije guiándola a mi cama.

-Voy a empezar a contarte ¿Si?

-Esta bien.

-En principio yo siempre te decía que no fueras a esas fiestas pero como nunca me hacías caso, te lo pasaste por donde quisiste y fuiste, yo sabía que era peligroso y que era probable que algo de esto podía pasar y destrozarlo todo como se destrozó. Por parte también es mi culpa por no  haber insistido- dijo ella con el típico tono de voz que tiene una persona borracha.

-No fue tu culpa, y quizás tampoco la mía, tenía que pasar y pasó, quizás si hubiera tenido más suerte no me hubieran pillado, quien sabe.

-Pues vale, dejemos eso en que sólo fue cuestión de suerte porque tal vez, sólo  tal vez tengas razón, pero con lo que hiciste te pasaste. Sabías que a mi ese chico me gustaba un poco, que nunca nadie me había dicho que le gustaba, me sentía indefensa, y sabías que desde que alguien me dijera lo mínimo bonito me iba a rendir a sus pies, por que sabes que no tengo a nadie, y tú, te aprovechaste de eso.

-Tú no sabes lo que pasó realmente.

-¡Sí que lo sé! Yo vi ese estúpido vídeo.

-¡No podía permitir que se lo pasaran a las autoridades y me arrestaran!

-Al menos podías haberme dicho lo que iba a pasar antes de que sucediera, advertirme, eras mi mejor amigo, teníamos confianza, sabías que yo no iba a ir de chivata e iba a decir que me lo contaste. ¡Pero eres un maldito egoísta!

-Ah, claro, ahora yo soy el egoísta. Estuvo muy bien que cuando me fui solo pensaras en que tú te ibas a quedar sola y no en lo mal que lo iba a pasar yo, o que cuando me necesitabas me mandaras un mensaje para que viniera a ayudarte sin siquiera saber si me encontraba en condiciones para venir.

-Tienes toda la razón- se puso a llorar- soy una egoísta, una puta, una asquerosa, una falsa, soy horrible, mala amiga, no se ni como conseguí que fueras mi amigo. Aunque ahora forme parte de otro grupo, siempre seré la fea nerd indefensa.

-Y-yo, no quería que...

-Que asco doy, y encima dando lástima. Yo me voy ¿Si? Si la gente pregunta, no nos conocemos, y si nos vemos, por favor, no me dirijas ni la mirada, no vale la pena. Y antes de irme, ya que no volveremos a hablar más, sólo decirte que me gustas, me gustabas y que ese beso fue lo único que me mantuvo viva.

-Espera no te vayas- dije, pero ya no me hizo caso, salió por la ventana, y bajo hasta abajo. Sólo vi su sombra alejarse.

En toda la noche no dormí. ¿Yo le he gustado siempre? Eso no me lo esperaba, si es verdad que ella siempre me decía que le gustaba mucho alguien, pero jamás pensé que fuera yo. Siempre estábamos juntos y se comportaba bastante normal conmigo, no se si es que lo finge muy bien o es que yo era un estúpido ciego. Y encima yo, diciéndole siempre con las chicas que estaba, me siento tan culpable.

Y por otro lado lo que dijo del beso me dejó confundido ¿Mantenerla viva? ¿Era una metáfora o algo así? Porque en el sentido literal... no se, sería algo muy fuerte. Sé que ella siempre tenía la autoestima baja o algo por el estilo, pero llegar a quitarse la vida es algo realmente serio. Una parte de mi me dice que ella no jugaría con cosas como la muerte a la hora de hablar y que probablemente haya algo de razón en lo que dijo, pero otra parte de mi no quiere pensar que sea verdad por miedo a preocuparme demasiado y terminar rendido pidiéndole millones de disculpas y sintiéndome horriblemente mal.

Creo que en esta pequeña historia los dos tenemos algo de culpa.

Tengo que arreglar esto como sea, yo ella la quiero infinito y no me gustaría perderla así como así, ella es muy importante para mí.

***

Ideas: K

Escrito por: C

Editado por: E

P L A Y G I R LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora