Capítulo 5: "Yo también se jugar a ese juego"
Alison POV
-Mierda.- Pensé en cuanto lo vi dentro de mi casa.
-Hola cariño, mira quien ha venido a verte, ¿Qué gran sorpresa, no crees?- Dijo mi madre en cuanto me vio entrar a casa.
-Sí mamá, una gran sorpresa...
-Bueno, si me permite iré con Alison a su habitación, hace mucho que no hablamos y creo que tenemos bastantes cosas que aclarar.- Habló Max con mi madre.
-Por supuesto, espero que te quedes a cenar.
-Me quedaré sin dudarlo.
Max subió a mi habitación seguido de mi. No pensaba callarme y hablar con él, no me parecía justo, ya le había dicho que no quería hablar de nada, no tenía derecho a llegar a mi casa y obligarme a contarle todo.
-¿Qué haces aquí?- Le dije sin rodeos.
-Vengo a hab...
-Eres un estúpido.
-¿Qu...
-No tienes el mínimo derecho a presentarte en mi casa, y mucho menos exigirme que hable contigo, ¿Es que no te quedo claro?- Dije de mal humor.
-Ali, lo único que quiero es que arreglemos las cosas.
-Ya te dije que no quiero arreglar nada. Y ya le puedes ir diciendo a mi madre que te surgió algo y que no puedes quedarte a cenar.
Alison relájate, no te alteres, el comprenderá y se irá- pensé.
-Alison, relájate.
-Me relajaré cuando te vayas de mi casa.
-No se ni porque ni cuando te convertiste en esto, tienes que volver a ser la misma de antes. Y tranquila, yo ya me voy, pero esta conversación no queda aquí.
Cuando Max se fue me recosté en mi cama y no pude hacer más que llorar, ¿Por qué lo estropeaba todo? ¿Por qué no era capaz de contarle lo que había pasado?
-¿Ali, cariño?- Oí a mi madre decir mientras entraba en la habitación.
-Dime mamá.
-Max me ha dicho que lo ha llamado su padre y que se ha tenido que ir.
-Sí, que mala suerte.
Mi madre se había sentado en la esquina de la cama mirándome, lo que significaba que esto iba para rato.
-¿Y tu por qué estás así?
-¿Así cómo mamá?
-Con los ojos llorosos, acostada en la cama, triste, desanimada...
-Es alergia.
-Alison, no seas mentirosa, esperaba que me lo contaras tu pero ya veo que eso no va a pasar. Sé que Max no fue a ningún instituto por ninguna beca. Por dios, me llevo genial con sus padres, debiste inventar algo mejor. Y sé que tu crush se valla de tu vida por un tiempo y que el estúpido de tu padre haya vuelto no es una buena combinación, pero tienes que ser fuerte cariño. No puedes dejar de ser tu misma por que tu alrededor haya cambiado.
-Lo sé mamá, pero no es tan fácil.
-Sé que no es tan fácil, pero tu puedes con ello.
-Te quiero.
-Y yo a ti cariño.
-¿Vas a cenar algo?
-No, ya desayuno bastante por la mañana.
-¡Ay! Te me vas a quedar en los huesos hija...
Dicho eso, mi madre cerró la puerta de mi habitación y se fue a cenar. Al día siguiente me levanté un poco mejor de ánimos así que después de hacerme más bella de lo normal y hacer todas las cosas que una persona hace normalmente por la mañana, salí rumbo al instituto. Las primeras horas fueron durísimas, pero ya estaba aquí el recreo.
-Hola súper Ali, ¿Te estas comiendo una hamburguesa?- Dijo Jenny hacercándose a la mesa en la que estaba.
-Hola Jenny, sí es una hamburguesa.
-Vaya, que humores, iré yo a por una.
Jenny últimamente me ponía histérica, no tengo ni idea de como me llegué a juntar con ella.
-Hola hermosa.- Luke se sentó a mi lado.
-Hey.
-¿Quedamos hoy?
-Claro.
Max me hizo sentarme en su regazo y empezó a acariciarme muy cariñosamente.
-Pero, ¿Qué carajo te crees que haces?- Le dije a Max.
-¿Yo? ¿Qué haces tu morreándote con este tío? Sabes que es un mujeriego, solo quiere que...
-¡Eres inútil!- Le interrumpió Luke.
-¿Yo? No te acerques más a ella gilipollas.- Le espetó Max.
-¡Max, para!- Dije yo, si seguían así iban a terminar en una pelea, y no me apetecía tener problemas.
-¿Lo vas a defender a él?
No dije nada.
-Yo también se jugar a esto Alison. Es más, de repente, ya no quiero arreglar las cosas contigo. Ah, y sobre tu amiga Jenny, creo que me vuelve a interesar.
Seguí sin decir nada.
-Y como tu no tienes nada que decir, creo que llevaré a cabo mis objetivos.- Max caminó al lugar de la fila dónde estaba Jenny y la empezó a besar, claramente Jenny no se opuso y le siguió el beso.
Me levanté de la silla y salí del comedor con lágrimas ya saliendo de mis ojos.
***********************************************************************************************
Ideas: K.
Redacción: C.
Edición: E.
ESTÁS LEYENDO
P L A Y G I R L
Teen FictionNo creí que ella fuera a cambiar tanto... Mi nombre es Max Miller y esta es mi historia, mejor dicho, nuestra historia.