Capitulo 13

702 44 3
                                    

—¡25!—exclamé volviendo a revisar la pantalla de mi celular.Qué rápido pasa el tiempo mejor dicho vuela,pensé mientras miraba mi rostro soñoliento a travez del espejo.Unos minutos después, me encontraba preparando mi desayuno y no pude evitar mirar con cierto terror el cuchillo que sostenía,recordaba demasiado bien aquel incidente en el cine y mi mente aún no lograba olvidarlo.

—Vamos Destinee,hazme la maldita trenza—gritaba Chloe intentando que su voz se oyera más fuerte que la de Bruno Mars por la radio.—Que no me sale ,no soy buena para esto—gritó Destinee en respuesta.—Solo mira bien—insistió Chloe señalando la pantalla en su celular con la imagen del tutorial de la trenza.—No lo voy a hacer ,me estas explotando—se quejó Destinee.El auto que iba por detrás de nosotras aceleró el paso ,rozando el plomo convertible de Chloe.—Oye mierda, acaso no te das cuenta por donde pasas—gritó Chloe al conductor del auto que siguió su camino sin prestarnos la mínima atención.

Si esas eran mis amigas demasiado raras como para ser normales y sumamente anormales como para conciderarseles solamante raras.Pero aún siendo asi las quería un monton igual que ellas a mí.—Ya llegamos—dijo Chloe pegando un salto.Salí de su auto e igual que la primera vez aquella hermosa casa de playa me dejó boquiabierta,no mucho había cambiado excepto el color de sus paredes y una que otra decoración que se renovaba cada año.—Ohh.. Hola chicas que gusto verlas—dijo Shona ,la tía de Chloe apenas pusimos un pie en el linving.La familia de Chloe no era exactamente como las típicas familias su madre y su tía se odiaban al punto que no podían ni verse y ambas se culpaban la una a la otra la muerte de sus padres ,pero por otro lado ambas querían demasiado a sus sobrinos como para meterlos en esos enredos de hermanas.La familia Whistlebird era una de las familias multimillonarias y con mayor poder de todo New York ,pero eran pocas las veces como esta en que tía y sobrina podian disfrutar de un fin de semana juntas.

Y claro esto se había convertido casi en una tradicion de todos los años, al menos para nosotros pues este era el primer año que lo compartiriamos con Destinee.El sonido de pasos en las escaleras me hizo dirigir la mirada hacia ellas.Andrew,Bryan y Jake bajaban mientras reían aparentemente por un chiste sin gracia contado por Bryan.Qué¿Jake?que hacia él ahí me dije a mi misma y pude ver que Chloe se hacia la misma pregunta sobre Bryan.

—¿Así que ustedes se conocen?—volvio a repetir Chloe con desagrado.—Exacto primita—le repondió Andrew con una sonrisa fingida.—¿Y cómo fue que ustedes se conocieron?—dijo Chloe.—Resulta que jugamos contra el equipo de su universidad en las semifinales de futbol americano y bueno nos hicimos amigos, me invitó a venir y le dije a Jake que si no tenía planes viniera conmigo—le explico Bryan.—Asi que eres jugador—dijo Destinee con una gran sonrisa en los labios.—Sí,si quieres puedes venir cualquier dia a ver uno de los partidos—dijo Andrew tambien sonriente.Oh por dios no habia pasado ni siquiera un día y estos dos ya estan coqueteando a este paso Destinee pronto acabaria formando parte de aquella familia.

Mientras todos se preparaban para pasar una tarde fabulosa en la playa,le hizé una señal a Jake para encontrarnos en uno de los dormitorios.—¿Qué haces aqui?—fue lo primero que dije con el volumen de voz mas bajo que tenía apenas escuché la puerta cerrarse.—Oye no es mi culpa,yo tenía otros planes pero tu amigo insistió,no se me ocurrió ninguna excusa y no podía negarme si no iba a sospechar—respondió él.Eso era cierto Jake me había dicho que no vendria conmigo estos días por que necesitaba arreglar unos asuntos en los cuales yo no me quería ver involucrada y por lo tanto no lo había contradecido. ¿Por que justamente aquel día en que Jake se habia hecho pasar de humano me había tenído que encontrar con Bryan? Si parece que mi suerte era única

-Oye danielle,por donde andabas te estuve buscando desde hace rato-exclamó Chloe abriendo la puerta principal.Descendimos unos pocos peldaños y la sensación de la arena escabullirse entre mis dedos era simplemente magnifica.-El que llega último arma la carpa-gritó Chloe saliendo disparada junto a Destinee.Reí por lo bajo y es que aunque estuviesemos en la universidad mentalmente seguiamos siendo unas niñas de preescolar.

Me senté en la arena admirando el cielo azul teñido ligeramente de manchas blancas mientras Jake y sus nuevos amigos surfeaban y gritaban cada vez que uno lograba hacer un reentry o un floater de manera impecable.Saque un refresco del cooler y le ofrecí otro a Chloe pero esta parecía estar mas interesada en untarse todo el protector solar que le fuera posible.

-Yo quiero una-dijo Bryan agitando su cabello con su mano intentando que este se secase.Chloe levanto la vista y como siempre esperaba esa mirada de desagrado hacia él.Y así parecía que iba a ser pero por el contrario ,ella solo se limito a mirarlo por un momento con cierto aire de confusion.Bueno ahora que lo pensaba quien no lo miraría de esa forma si estaba sin camisa y sus abdominales bien marcados resultado de tanto entrenamiento salian a la luz.-Ven,vamos a correr algunas olas-dijo Bryan tirando de mi amiga y levantandola.-No ,no quiero ir ,me acabo de echar y ademas ....no se surfear-admitio ellaalgo avergozada.-Vamos que yo te enseñare- le respondió jalando de ella hacia el mar.Ahora estaba completamente sola y de alguna extraña manera me gustaba ademas esa maravillosa vista me hacia sentirme del todo acompañada.

Mi Ángel  GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora