Capitulo 17

584 44 6
                                    

Cuando Jake se separó de Hans este tenía una cara de asombro,sus labios temblaban ligeramente,como si desease decir algo pero las palabras no salieran.Y claro si ni siquiera las mias salian,después de todo lo que había escuchado sentía que el que estemos peleados era todo mi culpa.No ,no era cierto a pesar de todo, eso no le daba el derecho de haberme gritado de esa manera ,pensé.

—¡Que extraño! me pareció haber escuchado algo—dijo Hans forzando a una sonrisa salir, pero no lo conseguía.No le podía seguir ocultando la verdad.

—Jake,él esta aqui—dije con un titubeo.

—¿Jake?—dijo el joven.

—Es hora de irnos—habló la voz de Jake  en mi cabeza lo que me aturdió un poco puesto que  hace tiempo que el no lo hacía.

—Me tengo que ir—dije haciendo caso a Jake ,pues no quería ahondar más en ese tema familiar.Hans me acompaño a la puerta aun con un rostro confundido.

—Muchas Gracias,adios—dije antes de irme.Mientras divisaba a Jake por delante alejarse.

Iba  detrás de él a paso rezagado,meditando lo acontecido hace algunos momentos.Me sentía realmente mal por él, no merecia la vida que le había tocado vivir.Podía ser terco,idiota y en extremo molesto, pero dentro de todo era una persona que sabias que siempre estaria allí contigo y hasta eso yo  tenía que reconocerlo.De pronto una duda se formo en mi cabeza ¿Cómo había sido posible que el hermano de Jake hubiera podido sentirlo y oirlo si es que el no era humano en ese momento? No se supone que solo yo después del accidente podía ver aquello.Todo era tan confuso en este momento y claro no me iba a ponerle a preguntar a Jake el porqué, ademas creo que mi cerebro ya había tenido suficiente con toda la informacion de hoy.

Llegando a casa me serví un café y practicamente me desplomé sobre la silla.Solo un minuto despues pude notar la existencia de Jake en la sala.Me acomodé instintivamente sobre el asiento y tomé un sorbo de mi taza.

—¿Como es que conocias su dirección?—dijo él con voz enojada.

—Solo lo supe de casualidad—le respondí.

—¿Así que también fue casualidad que leyeras aquella noticia ,no?—dijo soltando una risa.

—No te importa,es mi vida—solté con fiereza recordando ese triste episodio.

—Claro que me importa¿Por  qué es que siempre que digo algo ,siempre tienes que hacer todo lo contrario?—dijo dando un golpe en la mesa que hizo dar un pequeño salto a mi taza de la cual pequeñas gotas de café salpicaron la mesa.

Esto era el colmo y no lo pensaba soportar más.

—Sabes yo no te tengo que dar explicaciones de nada,si reconozco que tal vez no debi haberlo hecho ,pero tu no tienes el derecho de reclarmarme nada.Aquí tu no eres el unico que ha tenído una vida difícil—grité con fuerza.Me paré y dejé la sala casi azotando la puerta mientras sentía mi sangre hervir en mis venas.Nunca creí que llegaría este momento,desde que Jake me había comenzado a ignorar simplemente tenerlo cerca había sido intolerable pero quien se creía él ,para tratarme de esa manera.

Tomé el abrigo que solo hace unos momentos había tirado sobre el sofá y abrí la puerta.Una rafaga de viento golpeó mi cara produciendome un leve escalofrio en el cuerpo.Salí de mi casa sin rumbo alguno o idea alguna de a donde ir.Esta era una mala cualidad en mí, no podia afrontar los problemas simplemente huía de ellos,como si haciendolo estos pudieran desaparecer magicamente.En eso mi madre y yo eramos tan diferentes tal vez esa era la razón por las que a veces la extrañaba tanto,siempre quize ser como ella,una persona tan segura de si misma que enfrentaba todo lo que le viniese y aún por mas malo que fuese lo tomaba con una sonrisa.

Dianvulaba por las calles mientras mis sentimientos se mezclaban hasta el punto que no podía distinguir bien lo que sentia.El frío pronto se hizo imperceptible desplazandolo una fuerte lluvia.Aún asi mi cuerpo era inmune a todo esto,pues mi mente parecía estar en un mundo completamente paralelo.No volvería a casa no pensaba hacerlo,no queria verlo al menos no por ahora.

Mi padre no se preocuparía ya que solo dias atrás le había comentado la posibilidad de irme a vivir un mes con tia Darcy y el no se había opuesto.Camine hacia el paradero a tan solo unos metros de donde me encontraba.Tenía un cuarto en casa de mi tía asi que no me preocupaba la ropa o si quiera la universidad  pues podia transferirme a la de allá.En este mismo instante no estaba realmente pensando con la cabeza fría,era solo mi rabia la que hablaba.Deslizé mis dedos suavemente sobre mis parpados llorosos,el amargo sabor en mi boca y la fuerte opresión que sentía en el pecho me hizieron notar que estaba llorando.

¿Qué me pasaba? Porque solo Jake podia hacerme sentir todo esto.Lo odiaba,lo odiaba porque sabía tanto de mi,lo odiaba porque solo con sonreir llenaba mi mundo de felicidad y esa vez con solamente gritarme había hecho pedazos mi mundo.Volví a secar mis lagrimas y pase mis dedos a travez de mi cabello empapado.

—Danielle—llamó una voz en medio de la oscuridad.Giré mi rostro para encontrarme a Jake a solo unos pasos mios.Él me observo detenidamente mientras sostenía un paraguas sobre él.

—Danielle—dijo con la voz un poco agitada.Volvi a voltear y escuche sus pasos acercarse.

—Yo....—comenzó diciendo.

—No me hables no te atrevas a hablarme— le respondí con la voz resquebrajada.Ambos callamos por unos segundos hasta que él dijo:

—Se lo que piensas,que soy un maldito idiota y es cierto lo soy,no soy perfecto ni pretendo serlo.Soy demasiado sarcástico y a veces hago estupideces,suelo ser así de idiota.Se que no tuviste una vida fácil porque yo vivi todo aquello contigo.Al principio te ví como una responsabilidad,como que era algo que tenía que cumplir,pero poco a poco me fui encariñando contigo y te volviste algo esencial en mi vida.Fue para mi tambien extraño todo aquello lo del accidente,tuve miedo que te sucediera algo y también me sentía extraño siendo conciente que me podías ver pero luego se hizo una costumbre.Pero... enamorarme de ti no estaba en mis planes,intenté que esos sentimientos se esfumaran,pero lo unico que lograba era enamorarme cada vez mas de ti.Me intente alejar de ti por que tenía miedo de lo que sucederia si llegaba a amarte.No quería que te involucraras conmigo o peor que supieras acerca de mi,odio mi pasado solo esta lleno de dolorosos recuerdos y no quería que tu los supieras.Fui muy rudo contigo y te pido que me perdones,no tienes la culpa de que sea un cretino.—

Se acercó a mi y toco mi rostro bañado por la lluvia y las lágrimas.

—Eres un maldito idiota—murmuré.—Eso lo sé muy bien—me respondió.

—No me importa sabes,no me importa que es lo que pueda pasar en un futuro pero ,te amo Danielle—dijo él finalmente casi en un susurro soltando el paraguas que dio unos pequeños rebotes hasta quedar quieto.Nuestros labios se juntaron y fue como si una corriente eléctrica recorriera mi espina dorsal en el momento que sus labios rozaron los mios.Era una sensacion indescriptible,sus labios se apropiaban de los mios con fiereza y nuestras lenguas jugueteaban suavemente entre sí.Mis manos se movían con vida propia y acariciaban su mojado cabello como siquisiesen hundirse en él.

Nos separamos con la respiración algo agitada y solo atiné a mostrar una pequeña sonrisa para luego seguir con aquel beso,muchas veces habia leído esto en los libros y saben había una diferencia en todo esto,lo unico que los libros no te podían transmitir de aquello era el amor que sentía por él en ese momento.

Mi Ángel  GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora