Ya paso 3 meses desde la muerte de Jakson, yo e trabajado muy duró para estar con ella y tener sus pañales y biberones y su pequeña ropa, hasta que me llego una carta del banco que decía que me iban a quitar la casa pues aun no estaba totalmente pagada, y era mucho dinero lo que me pedian, ya no tenia casi dinero pues candy demandaba muchos gastos y vendí casi todos mía muebles, y si no le pagaba al banco dentro de tres días me echarían a la calle, muchos miedos me invadían, como ¿Donde dormire? Mi pequeña hija no podía dormir en la interperie, se podía enfermar o peor podía morir de miedo además no podía tenerla dormida en una banqueta, y bueno Fabiola ya no era mi amiga, ella se empezó a juntar con una chica nueva del trabajo, y bueno esa mujer puso a Fabi en mi contra, osea en este momento estaba sola y eso me preocupaba.
****
Mañana me echan de aquí y a pesar que pedí mas tiempo no me lo dieron, yo lloraba al ver a mi pequeña candy llorar por hambre, y yo no había comido casi nada en cuatro días, ya me sentía débil y había tomado ya una decisión, me iría a algún lugar serca del campo hay dormiría debajo de un árbol, pero sabia que esta vida no podía tener candy, y bueno me corrieron del trabajo y toi por culpa de Clara la chica que me odia y me quito la amistad de Fabi, y busque trabajo pero nadie quiere contratar a una viuda con una hija tan pequeña, mi mundo se caía a pedazos y no sabia que hacer.
Entonces algo me saco de mis pensamientos, eran risas de niños, me hacer que mas para poder observar mejor lo que pasaba, en eso vi como una casa hogar, y en eso salieron dos mujeres con unos niños, pareaian ser una anciana y una monja, se veían buenas personas, y había un pequeño caballo de sdera en la entrada a modo de anunció, que tenia escrito "hogar de pony" entonces mis dudas se aclararon era una casa hogar para niños huérfanos, entonces mire a mi pequeña bebé, y recordé que ya venia el invierno, y si no conseguía un lugar caliente mi Candy podría morir, entonces tome la decisión mas difícil de toda mi vida, renunciaría a mi hija para que tenga una mejor vida, talvez sea adoptada por algunos ricos y fresca como una dama adinerada, y así lo ise.
En la noche tome una canasta le puse su mejor ropa a mi bebé, la arrope con una cobija y le puse la muñeca que le dio mi Jakson, y entonces en medio de la nieve pude notar una silueta abajo de un árbol, donde yo pondría a mi hija y trate de observar mejor y logre ver que era la silueta de una mujer, me fui atrás del árbol para verla mejor y que ella no me viera y bueno, vi que era una mujer de cabello negro asebache, hasta la sintura y ojos color miel, venia abrigada y estaba llorando y logre escuchar lo que decía.
¿?: Mi pequeña Annie, te amo tanto pero no puedo tenerte mas tiempo perdonarme pero es lo mejor para las dos.
Debe se ser una chica desesperada igual que yo, aunque ella se ve joven para ser. Madre.
En eso mi bebé empezó a llorar y la chica se dio cuenta y dejó a su hija y se echó a correr, no na pude detener y cuando su hija lloro mi candy también lo hizo,y la puse en él suelo le di un gran abrazo la bese su mejilla y le dije.
Estef: Hija se que te dejare aquí pero nunca te dejare solo siempre tratare de estar serca de ti te lo juro por la memoria de tu padre te amo.
En eso vi a un pequeño niño golpeando la ventana y yo decidí irme de ahí. Y esconderme y después de un rato vi como las dos mujeres salían y encontraban a las bebés y cuando vieron a mi hija también vieron la muñeca donde borde su nombre y le preguntaron si ese era su nombre ella solo río y la cargaron y dijieron:
-Nuestras pequeñas Annie y Candy
En cuanto vi eso me marche pues sabia que mi hija estaría en buenas manos.
Estef:(Susurrando) mi bebé pronto nos veremos hasta pronto.
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Hola perdón x no actualizar jejeje es que no podía voten y comente así seguiré escribiendo pues veré que si vale la pena seguir esta novela
Gracias por sus visitas y comentarios denle me gusta al capitulo de hoy y comenten que es esta paresiendo la historia.
Bay👼
ESTÁS LEYENDO
diario de la madre de Candy Candy
LosoweEsta historia trata sobre la madre de Candy white en este libro cuenta muchas cosas sobre porque ella no esta con su hija, su pequeña rubia pecosa espero y les guste esta historia :)