Capitulo 6

155 6 2
                                    

Ya habían pasado 6 años desde que di a Candy en adopción, yo por mi parte había echo un negocio, vendía flores de papel, recuerdo que mi madre me enseño a fabricarlas pues eran fáciles de armar, y después mi amado Jakson también sabia hacerlas y me regalo una vez un ramo de flores de papel.
En fin yo vendía esas flores y me iba bien, o al menos me mantenía yo sola con la venta de las flores, y vivía en una pequeña vecindad, la gente era chismosa y me juzgaba pues sabían que había dado a Candy en adopción, eran unos chismosos de primera.

Y en cuanto a Candy, bueno la iba a ver cada cumpleaños, es que las mujeres que la encontraron en la nieve ese día decidieron que fuera su cumpleaños, cosa que no me importo mucho.
Cuando iba a verla la veía tan feliz, tan sonriente y tan traviesa, ella seguía siendo el vivo retrto de su padre, yo podía ver que subía a los árboles y se había echo amiga de la otra bebé, que habían encontrado el mismo día a que ella.
Me encontraba viéndola en este momento, y recordando como era la vida con ella y Jak, los pocos momentos que lo tuve todo, y después se me fue arrebatado por el agoismo de mi padre.
Hasta que una conocida voz aniñada me saco de mis pensamientos.

-Ate a los patitos porque no quería que perdieran a su mamá, como yo perdí a la mía perdón hermana Maria - dijo una pequeña niña rubia de cabellos risados, pecas en la cara y hermosos ojos verdes.

-Esta bien Candy, te entiendo - dijo la monja.

-Mi pequeña Candy, ¿se sentirá tan mal porque no estoy con ella? - susurré.

Entonces en ese momento mi pequeña hija subió al árbol donde un día la deje y abraze x última vez, y una pequeña niña de cabellos negros y ojos azules le gritaba.

-Candy bajate de hay - gritaba preocupada la pequeña niña.

-No te preocupes Annie yo estoy bien aquí arriba - decia la traviesa pecosa.

-Candy ten cuidado bajate del árbol ahora mismo - le gritaba la monja preocupada.

-Hermana Maria yo etoy bien estoy segura aquí arriba - contesto Candy.

En ese momento, Candy callo del árbol, yo me asuste demasiado, hacia mucho que no me asustaba hací.

-¡¡CANDY!! - grite asustada.

En ese momento la traviesa niña de ojos color esmeralda, al caer solo se empezó a reír.

Yo mas tranquila, solo me dije a mi misma, eres igual que tu padre mi querida hija, por suerte nadie me escucho cuando grite su nombre, entonces decidí darle su regalo a mi hija.

Hacia 5 años que le dejaba una bolsa de chocolates los favoritos de su padre y le dejaba una nota con su nombre en el gran árbol donde la deje un dia, yo la dejaba escondida en un agujero que tenia el árbol, y ella con su pequeña mano la sacaba.

Y eso hacia en este momento, ella se dirigía al árbol y metía su pequeña mano en el agujero de siempre, y saco la bolsa de dulces que le deje.

-¿otra vez hay dulces Candy? - decía Annie.

-Siii parece que el padre árbol me dio de nuevo mi regalo como cada cumpleaños, y como es tu cumpleaños también te daré la mitad de los chocolates.

-No gracias Candy eso es para ti pues tiene tu nombre no el mio.

-No es verdad talvez solo olvido tu nombre pero ten y feliz cumpleaños - decía la pecosa mientras abrazaba a su amiga.

Mi Candy era igual que Jak, y no solo físicamente si no también en su forma de ser. Y eso seguramente lo enurgulleseria, era igual de linda, servicial, senvible y amable y traviesa x supuesto.

-Mi pequeña Candy feliz cumpleaños. - decía yo mientras la miraba entrando a el hogar de pony.

😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝

Hola bueno les puse un dibujo que hise de la madre de Candy y Annie (izquierda) esa es del capitulo 5 y el otro donde esta Candy con Annie dándole los dulces a Annie (derecha)  que es la ilustracion de este capitulo y no se si ustedes quieran que les haga un dibujo de como me imagino que es él padre de Candy Candy ustedes digan que les parece.

diario de la madre de Candy Candy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora