capítulo 4

214 10 1
                                    

Al fin llego el día siguiente y la luz que entraba por la ventana del cuarto de Estef la despertó y al mirar a su lado estaba la pequeña Candy aun dormida.

Mi pequeña Candy eres tan linda, ahora vamos te llevaré a ver a tu padre,cubrí con una cobija a mi hija y me levante con dificultad, pero no me importaba yo solo quería llegar hasta donde estaba mi esposo,recorrí todo el pasillo del hospital hasta llegar a su habitación pero al querer entrar un doctor me detuvo y me dijo que Jak estaba todavía muy delicado y no podía tener visitas y me regreso a mi cuarto.

Yo molesta le di de comer a mi hija y después me puse a dormir cuando ella también dormía, pasaron como tres horas hasta que me despertó un ruido extraño en la habitación y abrí mis ojos.

Estef:(mirando hacia la puerta) Jak ¿que ases aquí?

Jakson:(caminando hacia ella) no podía esperar mas quería ya conocer a mi hija.

Estef: pero me dijeron que aun estabas delicado de salud y que no podía verte.

Jakson: lo se escuche al doctor cuando te lo dijo así que me escape de mi cuarto.

Estef: pero te vez débil

Jakson: solo quiero conocer a mi hija y quería verte como estabas

Estef: ven asercate mira (mientras destapaba al pequeño bulto que tenia a su lado) Jakson te presentó a Candy nuestra hija y Candy te presento a Jakson tu papá.

La pequeña Candy solo lo miro le tomo el dedo a Jakson y sonrió mientras alzaba sus pequeños brazos para que Jakson la cargara.

Jakson:(cargándola) es muy hermosa se parece mucho a mi y si cabello es rizado como el tuyo y tiene tantas pecas como yo a su edad y sus ojos son del color de los mios.

Estef: si es tu vivo retrato amor saco tu misma sonrisa traviesa y coqueta.

Jakson:(llorando) si ya me di cuenta,mi pequeña Candy te amo eres lo mas perfecto que mis ojos han visto eres mi hija quiero que sepas que eres producto del amor mas grande del mundo yo y tu mamá te amamos mucho nunca lo dudes siempre estaré Cuidándote a ti y a tu mamá las amo a las 2 nunca lo dudes.

Estef: es muy linda nuestra hija que bueno que la ames tanto.

Jakson: claro que la amo y mucho como no tienes idea y es por eso que la defendí tu padre planeaba matarte a ti y a nuestra hija así que yo lo enfrente y le dije que nadie se metía con mi familia y él me acuchilló y me disparo y dijo que no se rendiría hasta ver a todos muertos.

Estef: (asustada y llorando) no eso no puede ser ami que me haga lo que quiera pero a mi hija que no la toque.

Jakson:(abrazándo a Estef y Candy) escuchame amor no dejaré que nada ni nadie dañe a Candy o a ti.

Estef: eres un ángel jak te amo (besando a jak)

Jakson: y ustedes son mi vida por eso las protegeré

Estef: ven Jak acuestate en mi cama si cabemos los 3 además te vez débil.

Jakson: si claro (acostandose en la cama)me gusta estar así con mi familia mi hermosa pecosa y mi deslumbrante esposa Estef.

Así pasaron unas horas, yo quede dormida con una sonrisa en el rostro pues estar con mi familia me asia sentir mas que feliz, hasta que el doctor entró a mi cuarto, sabia que hay estaría Jak asi que nos despertó y se quiso llevar a Jak y entonces él me dio un beso en los labios y a mi pequeña Candy en su pequeña mejilla y después se fue a su habitación.

Después de eso pasaron 3 horas y nos dieron de alta pues sorprendentemente jak mejoro mucho su salud al estar con nosotras los doctores no se lo explicaban era un milagro por eso ese mismo día nos dieron de alta.

diario de la madre de Candy Candy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora