Capitulo 3 .

265 9 0
                                    

Ya han pasado 5 meses desde que supe de la muerte de mi hermana y de mi madre mi única familia aunque realmente ya tengo una nueva familia,mi esposo Jakson y mi hermoso bebe aun no se que valla a ser yo lo quedre igual sea niño o niña,Jakson se a vuelto mas protector conmigo dice que no haga muchos esfuerzos,porque le puede a ser mal al bebé.

Y en cuanto a lo de mi padre le metí una demanda por asesinato pero no hubieron pruebas para comprobar que había sido él,en eso me siento muy frustrada pero cuando me toco el vientre y siento a mi bebé patiar y moverse se me olvidan los problemas y se me  salen las lagrimas,por la felicidad. Y no paro de sonreír este bebé es especial lo amo muchisimo.

Así Jakson y yo ya nos mudamos al departamento que compro, además hoy vamos a ir alfin al médico,ese medico nos dirá si esperaremos un niño o una niña es un medico muy bueno pues según dicen que la forma de el estomago te dice que sexo va a ser el bebé,aunque yo no le entiendo a nada de eso y mi bebé es muy inquieto siempre se esta moviendo. Bueno haber que resulta de todo esto espero que mi bebe este bien estoy muy emocionada.

Jakson:¿ya estas lista princesa?

Estef:siiiiii ya quiero saber que voy a tener niño o niña.

Jakson: si yo también. Ya quiero saber para empezar a comprarle cosas.

Estef: hay amor esperó y no mal criees a nuestro bebé dándole siempre lo que te pida

Jakson: no prometo nada solo se que va a ser mi consentido o consentida en tooooodoooo.

Estef: hay eres muy lindo.

Jakson: es que no quiero que caresca en nada recuerda que yo viví también privado de muchas cosas y de niño sufrí mucho y desde muy joven tuve que trabajar para mantener a mi abuela que era la que desde niño me cuido cuando mis padres murieron y cuando ella murió tuve que irme a trabajar mas pues estaba muy solo hasta que te conosi y tu me salvaste de la tristeza.

Estef: (mirándolo a los ojos) ya no estés triste recuerda que vamos a ser muy felices desde ahora mas con este nuevo bebé que a sido nuestra mas grande alegría.

Jakson:(tocándole el vientre a Estef) si lo se este bebé es una bendición y siempre lo protejere no quiero estar nunca lejos de él o ella.

Estef: eres muuuy dulce ya vamos al medico ya quiero saber que va a ser

*ya en el doctor*

Doctor: buenos días señores vamos a ver como esta su bebé de salud

Estef: si ya quiero saber si va a nacer bien

*después de 20 minutos*

Doctor: todo parece estar en orden parece que va a tener un bebe muy sano y fuerte a pesar que usted es muy joven

Estef: me alegra doctor.

Jakson:(gritando) ¿¿¿OIGA DOCTOR Y QUE VA A SER???

Doctor: mmmm (viendo el vientre de Estef) va a ser una niña.

Jakson:(gritando de la emoción y cargando y girando a Estef en el aire)¡¡¡¡VA A SER UNA NIÑA QUE FELICIDAD!!!!

Doctor: cuidado señor tenga cuidado con la señora.

Jakson: (sacando la lengua,guiñando un ojo y agarrándose la cabeza) lo siento fue la emoción

Estef: hay amor te entiendo yo también estoy muy emocionada bueno hasta luego doctor.

*ya en su casa*

Jakson: ya quiero que nazca ya quiero tener a la pequeña Candy en mis brazos poder cargarla abasarla la voy a proteger con mi vida

diario de la madre de Candy Candy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora