Yuri Plisetsky Pov.
¡Yuri se ve tan lindo justo ahora!
Su rostro sonrojado, su sonrisa tímida y su mano enganchada a la mía.
Mis amigas me miran de reojo. Verme a mí, sonriendo, y tomando de la mano con un "extraño", eso es algo que no se ve todos los días.
- Yuri, ¿Quién es? - se atrevió a preguntar Alice, volteándose para mirarnos -estábamos atrás-.
- ¿Él? -Alice asintió- Oh, él es Yuuri, mi-
- ¡¡¡Yuuri!!! - esa voz. ¿¡Seung!?-
Que yo recuerde el no estaba en estaba en esta primaria el año pasado. ¡Será...!
- ¿¡S-seung!? - Yuuri soltó mi mano, cayó al piso por el peso [Seung] que se había tirado encima de él.
- ¡Suéltalo, bastardo!- grité intentando separarlo de MI Yuuri.
- ¿Porqué tendría que hacerlo? ¡Yuuri no es tuyo!- me respondió, pegándose más a Yuuri, el cual estaba sonrojado y mudo por la tremenda escena que estábamos montando.
- ¡Suéltalo, Yuuri es mío! - dije, comenzando a desesperarme.
- ¡No! ¡Yuuri no es tuy-
Seung fue interrumpido por un grito algo afeminado, sabía quién era. Minami Kenjiro, a quién tanto deseaba ver.- ¡Yura, Suéltalo!- Dijo el rubio con mechones rojizos en su flequillo, genética de su familia supongo.-
Ví que se acercaba corriendo a donde nos encontrábamos. Estaba con un niño, de primer año supongo, ya que no lo había visto antes.
Minami me saco de encima de Seung, y el niño se apresuró a socorrer a Yuuri, que seguía tendido en el piso.
- ¡Suéltame! ¡Suéltame que lo mato! - le grité intentando safarme de agarre-
- ¡Cálmate Yuri! - me respondió Kenjiro, sujetándome más fuerte, con la ayuda de Alice.
Astrid e Itzel sostenían a Seung cada una por un brazo. Al parecer Seung es un debilucho, está totalmente inmovilizado.
Me calmé un poco, y observé detenidamente al chico que ayudaba a Yuuri. Cabello negro, ojos grises, piel blanca. Es pequeño, de seguro tiene 6 años.[Creación de 12Ciel_Phantomhive ❤]
- ¡Sora! ¡Ayuda al chico a pararse! - le dijo Minami al niño de ojos grises, Sora.
- ¡S-si! - le respondió ayudándolo a levantarse.
- Gracias... - respondió Yuuri con la cabeza gacha.-
(...)
- Siento haberte causado problemas, Yurio. - me dijo Yuuri, mientras caminábamos en dirección a la enfermería.
- No pasa anda, si es por ti no me molesta. -Le respondí cogiendo su mano- Sabes que puedes confiar en mí ¿Verdad, Yuuri? -sonreí-
Él asintió, estaba sonrojado, se veía muy tierno. Los pasillos estaban vacíos así que aproveché para pegarme a Yuuri y darle un beso en punta de la nariz.- Te quiero, cerdito.
Uff!! Ya tocaba una escena que da diabetes!!
Me costó escribirla ;-; no sabía si ponerla o no.
En todo caso espero que les halla gustado el capítulo 😂❤😳
Soy una sensual chuleta de puerca r7v7rEn fin...
Comentar y votar para más 👇👇
Se despide
Fae ❤✍Enjoy!~ ❤😻
ESTÁS LEYENDO
Adoptado [Yuuyu] Yuri On Ice
FanfictionI'm scared. Please help me, Yura. Historia 100% mía!!! ⚠ Contenido homosexual ⚠ Gracias por la portada a: I-am-Fujoshi12345 ❤ de verdad te amo.