Normal Pov.
Ambos niños se encontraban sentados en el gran salón, viendo un programa en ruso "Masha y el Oso".
El japonés se burlaba del rubio, diciéndole que se parecía mucho con la pequeña niña. Ambos rubios de ojos verdes, con personalidad destructiva y curiosa.
Entonces tu eres el cerdo - dijo Yurio de brazos cruzados- ¡Cerdo!
¿!Eh!? ¿Y eso porqué? - dijo Yuri arrugando la nariz- No soy un cerdo.
Yurio miró a ambos lados para ver si su padre se encontraba cerca y cuando comprobó que no se encontraba rondando por ahí, se abalanzó sobre Yuri.- Porque eres gordito, tierno... Y... Porque eres mi bebé.
Yuri se sonrojó por la posición en la que se encontraban, y por las palabras del rubio.
Yurio iba a volver a besar aquellos suaves y rosados labios, pero un impacto en su cabeza lo hizo gritar.
¡Auch! ¿¡Qué fue eso!? - gritó sobándose la zona golpeada.- ¿¡Porqué me golpeaste!?
El azabache se sentó correctamente en el sillón y se cruzó de brazos, intentando parecer enfadado, mas su cara sonrojada demostraba lo contrario.- Yuri, no hagas eso, Víctor podría vernos...
No me importa, mientras pueda estar contigo yo soy feliz. - respondió el rubio, abrazando por atrás al azabache.-
Pero si se enteran me mandarán de nuevo al orfanato, yo también te quiero, eres mi hermano (UHHH FAMILYZONE ;-;).
Está bien... No lo haré. - dijo Yuri inflando sus cachetes-
Gracias Yuri. Te amo, hermano.
🌺
Ahora les explicaré la situación, Yuuri es tan inocente que no se da cuenta de que lo que hace con Yurio está "mal" (entre comillas porque realmente no está mal porque no son hermanos de sangre).
Comentar y votar para más 👇👇
Dos imágenes porque los amo.
Se despide.
Fae ❤✍
ESTÁS LEYENDO
Adoptado [Yuuyu] Yuri On Ice
Fiksi PenggemarI'm scared. Please help me, Yura. Historia 100% mía!!! ⚠ Contenido homosexual ⚠ Gracias por la portada a: I-am-Fujoshi12345 ❤ de verdad te amo.