Capítulo dos

2.7K 204 7
                                    

Al día siguiente.

Me desperté 5:30 a.m. ya que tendría que repasar para la presentación.

7:30 suena mi teléfono es extraño ni mi madre me llamaría a esta hora; corro a tomar mi teléfono y era Chris quien me llamaba y respondiendo dije:

_______:- Hola- haciéndome pasar por voz de recién despierta.

Chris:- Hola _______!, te he despertado?

_______: - No, no es que solamente me comenzó a dar pereza.-Dije mientras sonreía.

Chris:- Bueno me alegro que no te haya despertado.
- _______ saldrías conmigo hoy luego de la presentación? - dijo con su voz entrecortada.

_______:- Encerio Chris lo dices. Y a donde iremos. - Le pregunte con mucha felicidad.

Chris:- Eso será una sorpresa. - Dijo mientras terminaba la llamada.

Entre al baño a tomar una dicha, estuve allí adentro más o menos 55 minutos.
Salí y busque la ropa mas adecuada para la "primera cita" con Chris.
Tome unos pantalones ajustados tiro alto color gris, una remera sin mangas rosa pastel, unos zapatos rosas y por ultimo para terminar la combinación un saco gris claro con un tono casi trasparente.
Salí de mi habitación salude a mi madre y a Rey que me he dado cuenta que no se ha ido en toda la noche y marche al instituto.

Llegando al instituto salude a Chris media vergonzosa pero el para romper el hielo comento:

Chris :- Que linda te haz venido hoy _______! - Termino la fraces con una sonrisa cautivante.

_____:- Gracias- le digo con tono vergonzoso.

A tercera hora luego de entrar hicimos nuestra presentación, la profesora y nuestros compañeros nos aplaudieron por la maravillosa que fue la presentación.

Luego de unas 3 horas mas el timbre final toco y yo con muchos nervios salí buscando a Christopher entre todos los chicos que salían en ese momento.

SUEÑO CUMPLIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora