Capítulo ocho

2K 161 4
                                    

Para disimular y hacer que no había escuchado nada baje dos escalones y los subí medio arrastrando los pies y hablado.
-Chris es hora de levantarse el desayuno está listo.
Cuando entro y me hago la sorprendida al ver a Rey en mi habitación pregunto.
-¿Rey que haces aquí? . A y por cierto buenos días.

Rey:- nada solo viene a despertarte pero encontré a este chico y solo conversábamos. A también buenos días.

-ahh muy bien entonces ya se presentaron no?

Chris y Rey :- Si.

-bueno entonces a desayunar.

Me di media vuelta y dije.
-ah y Rey dile a mama que baje también así desayunamos todos.

Rey:- está bien yo le digo.

-gracias!

Baje con Chris a desayunar esperamos a que Rey y mi mama estuvieran para comenzar. Mi mama miraba a Chris con una ganas de preguntarle cosas pero no lo hacía.

_____:-mama te acuerdas de Christopher no?

Mama:- claro que me acuerdo el es tu amigo no?

Chris :- señora de eso quiero hablarle.

Mama:- dime niño. - Dijo mi madre dejando todo lo que estaba haciendo.

Chris :- mire señora yo a su hija no la quiero como una amiga, para mi su hija es mi mundo, su hija siempre esta para mi cuando estoy mal al igual que yo para ella. - Chris en ese momento hizo una pausa y mi madre solamente lo miraba.

Chris :- quisiera pedirle su autorización para que su hija sea mi novia señora, le prometo que la cuidaré ante todo y todos.

Mi madre no sabia que responder osea mi amigo con el cual pase años riendo y consolandonos le pedía su permiso para ser mi novio. Osea mi pareja, oh por dios.

Mama :- me encanta este gesto de venir a casa a pedir mi autorización, claro chico tienes toda mi autorización y mi bendición en esta relación, y si por favor no la lastimes por favor, cumple con eso .

Chris :- Gracias señora, verá que no lastimare a su hija y nadie lo hará yo la protejere .

SUEÑO CUMPLIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora