capítulo veintitrés

1.1K 108 10
                                    

Narra ________

Uyy,  extraño demasiado a Chris ya hace meses no nos vemos , además de que muy pronto haremos un año juntos y tengo mil cosas pendientes con el.

La verdad todavía no lo creo,  un año ya con Chris de novio,es perfecto el . Aunque siempre fue mi amigo y lo sigue siendo es la persona mas amable del mundo.

Extraño sus chistes , aunque algunos  no sean graciosos el hace que lleguen a serlo .
Extraño su apetito ya que siempre estaba comiendo .
Extraño su pelo ,su risa , su piel ,sus ojos , lo que más extraño es que este aquí a mi lado abrazándome .

Aveces me pongo a pensar , "Porque el me quiso a mi en vez de a otras??" Yo no soy linda como para el.
Cuando era solamente su amiga , se veía cierta coherencia en eso solo era amistad , pero ahora que somos pareja es como indeciso .
Pero yo a Chris no lo cambio por nada , el sabrá por que me ha elegido a mi entre todas las demás y eso lo respeto .

Cuando pienso que falta muy poco para que regrese me emocionó,  ya que necesito abrazarlo , besarlo  , escuchar su voz .

Ayer hable  con Ruth (nos hemos vuelto mejores amigas  en todo este tiempo ) y le dije que cuando llegue Chris lo invitaré a un lugar muy especial para mi familia ,así podrá ver como realmente es está.

Mi mama esta a dos semanas de su boda (por cierto ella se comprometió con Rey ) , pero ayer escuchando sin querer una de sus charlas con Sandra su amiga desde la niñez , pareciese de que voy a tener un/a hermanito/a . La verdad estoy muy feliz por ella .

Cuando hable la ultima vez con Chris ya le avise que lo llevare a un lugar muy especial cuando regrese.  El acepto  con su sonrisa gigante que ilumina mi alma.
Uyy como amo a Christopher,  la distancia me esta haciendo entender que tan importante es en mi vida .
❤❤❤❤❤

SUEÑO CUMPLIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora