Al día siguiente los chicos tenían un concierto y Chris me invito a ir con ellos ya que hacían seis meses de banda y es muy emocionante poder verlos en un concierto .
Al llegar la tarde Renato nos paso a buscar. Yo llevaba puesto unos shorts y una remera .
Cuando bajamos estaban los chicos todos nerviosos ya que era su primer concierto práctica muchas personas . Despedí a Chris porque debía de cambiarce y organizarse con los chicos .
Luego de veinte minutos los chicos salen al escenario . Veo que Chris mira mucho para dónde me encuentro con Ruth. Cuando de repente lanza un beso .en ese momento me derreti.
Son fantásticos lo chicos cantando . Son unos genios de la música. Aunque mi bebé no se mueva muy bien cómo Zabdiel o Richard se que lo hace con todo su esfuerzo.
Al finalizar la canción quisiera . Chris miro a donde estaba y dijo.
*chris*
CNCOWNERS! !!! . Quiero presentarles a alguien muy especial en mi vida , ella es mi amiga ,consejera, niñera , se comporta como una mama pero sobre todo lo que la llega a caracterizar es mi reina.
_______ por favor pasa aquí.
Amor ven .Cuando paso todo el púbico quedo en silencio. Era bastante tedioso ese momento pero solo sonreí.
*Chris *
Cncowners ,ella es ______ mi novia. La chica que apoyo mis sueños a pesar de las circunstancias siempre estuvo a mi lado acompañándome en momentos malos y momentos buenos. Ella es el motor de todo esto sin el apoyo incondicional de ella y mi familia no lo hubiera logrado.En ese momento toda la tribuna comenzó a aplaudir. A lo que lo único que hice fe besar en la mejilla a Chris y que siga con el show.
En eso se despiden todos juntos agradeciendo a todos los presentes. Y con un abrazo grupal .
ESTÁS LEYENDO
SUEÑO CUMPLIDO
Fiksi PenggemarChristopher Velez y ________. Ella está perdidamente enamorada de él y todo comienza a estar a favor de ella. Las situacion con el se pone muy intensa con todo lo que sucede.