capítulo Diez y ocho

1.2K 118 0
                                    

Llegue a la mesa me senté y lo mire un largo tiempo sin hablar.

*Chris *
____ estas bien ?

*______*
..............

*Chris *
Amor, estas?

*_______*
Ay bebé perdon  me despiste mirando lo hermoso que eres.

*Chris *
Gracias amor . Pero tu eres mas hermosa que yo .

*______*
Gracias bebé 😊

*Chris *
Amor sabes que día es hoy??

*______*
Emm no bebé.  Que día es hoy ?

*Chris *
Encerio no lo sabes?

Cuando dijo eso quede pensativa no puedo haberme olvidado de un día especial con el , o si lo he hecho? .
Ay espero que no me dolería mucho olvidar un día hermoso con el .

*_______*
Ay bebé perdon si me olvide de alguna fecha importante , en este momento no me acuerdo que fecha es hoy .

*Chris *
No te preocupes amor . Te hago acuerdo .
Hoy hace tres meses no hicimos novios,te acuerdas? ?

*______*
Ay es verdad bebé . Lo siento no me acorde .
Soy muy mala novia , como me voy a olvidar de cuando hacemos meses 😭😭😭😭.  Soy una mierdaaa

*Chris*
No amor  no eres una mierda ni nada por el estilo . Es que con todo lo que está pasando no haz tenido tiempo ni para ti . Y yo sabía que se te iba a olvidar por eso estoy haciendo todo esto. Por ti, para que de despreocupes un poco.

*_________*
Ay bebé  no se que haría sin ti .
Eres mi mundo 😍😍😍

*Chris *
Y yo no se que haría sin ti . Tu eresmi mundo,  mi vida y mi universo. Te amo

*_____*
Te amo 😍😍😘

La noche fue la más especial de todas . Nos reímos muchísimo.  La gente nos miraba raro y preguntaban cuanto teníamos de casados . (Uff ojala fuese cierto) a lo que nosotros le contestamos que no éramos casados solo eramos novios. Y ellos se sorprendían porque nos comportamos como casados .

SUEÑO CUMPLIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora