Sinopsis

1.1K 58 2
                                    

En el mundo hay más de dos billones de personas. Todas diferentes de tamaño, pensamiento, color, sexo, gustos, etc. En Miami hay más de quinientas mil personas, con muchas diferencias mezcladas ya que es un país al que han inmigrado un montón de familias de otros países, los cuales cayeron en dictadura y pobreza.

Camila Cabello viene de una familia de inmigrantes de Cuba. Su madre se armó de valentía para salir de ese país y así formar un futuro mejor para su hija. Su padre logró salir un año después para unírseles, llegando pronto una nueva integrante llamada Sofía. Lograron salir adelante con una economía media gracias al trabajo duro de ambos padres, dándoles así una buena educación a ambas hijas. Camila con veinte años ha logrado graduarse con honores en administración de empresas, pero por un embarazo no deseado le toca vivir con su mejor amiga para no tener que darle más carga a sus padres.

Luego de cinco años de trabajar en lugares para nada pulcros y que no le aportaban nada de dinero, pero la dejaban trabajar mitad de carga horaria para poder cuidar de sus mellizos en casa. Consigue un trabajo a hora completa en Jauregui Enterprise y deja a sus dos amores con Dinah ya que ella trabaja en el horario nocturno en la misma empresa.

Lauren Jauregui, también viene de una familia de inmigrantes de Cuba, pero que fueron a parar en Londres. A la edad de veintiséis años ha logrado que la pequeña empresa de su difunto padre, se convirtiera en una de las más grandes multi-nacionales del mundo. Es el orgullo de su madre, hermanos y amigos más cercanos. Una casanova de primera que no permite que ninguna relación pase de lo sexual.

Por serios problemas en la sucursal de Miami, decide mudarse para resolverlos. Lucy como su mejor amiga, socia y confidente, se une en la travesía. Pero al llegar se dan cuenta que no es cualquier problema, sino que alguien ha decidido comenzar a robarle a la ojiverde por lo que el tiempo en la ciudad se extiende y la mantiene tensa, estresada y falta muy poco para que se vuelva loca.

¿Que pasará cuando una noche cualquiera Vero decide sacar a Camila de su casa y llevarla a un pub concurrido, donde también se encontrará Lauren gracias al consejo de Lucy para relajarse un poco? ¿Que pensará la castaña al ver en su trabajo a la ojiverde? ¿Será destino o coincidencia que a la mayoría de los lugares que visitan, la otra también lo hace?

------------------------------------------------------------------------------------------

Heeeey, bienvenidos a mi historia. Si no se han leído mi otro fanfic, vayan a leerlo que ya está terminado ;). Si vienen de allá, entonces disfruten de ésta también. Por ahora solo publicaré la sinopsis para que a la gente que le gusta la agregue de una vez y vaya habiendo vistas :D. Pero no se preocupen porque comenzaré a actualizar la semana que viene, así que nos leemos pronto.

Voten y comenten si les gustó la sinopsis, también pueden aportar ideas de lo que quieren leer más adelante en la historia ;)

-TheOtherSide-

¿Destino o Coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora