Capítulo 4 - Homework.

492 36 11
                                    

Mi hermano sigue pegado a la misma cama en la que he dormido esta noche. Hoy tampoco va a ir a la escuela, al parecer se ha contagiado de un catarro un tanto grave, y esta noche apenas conseguí conciliar el sueño debido a los ruidos estruendosos de mi hermano, sus toses, las quejas, el sudor de su fiebre, los constantes movimientos y los pasos de mi madre por todo el apartamento parisino.

He conseguido dormir unas cuantas horas, aunque no cierro los ojos hasta las cuatro y media de la mañana que marca mi reloj. Cuando me despierto mi madre nos mira a mi hermano y a mi profundamente. Hago un ligero movimiento mientras escucho como mi padre se atreve a hablar un francés pésimo delante del teléfono para indicar a la escuela de mi hermano que no ira por que se ha puesto enfermo desde ayer.

Son las siete y media y decido dormir otra vez, solo durante media hora más, mi madre, raramente, lo acepta sin reproches, y vuelvo a la cama mientras transporta a mi hermano al sofá del salón y le enciende la tele para que vea algo de dibujos. Después le preparara un jugo de esos raros que hace mi madre que según ella son el antídoto perfecto contra los resfriados. Vuelvo a cerrar los ojos otra vez, pero para cuando estoy confortablemente durmiendo, sin embargo, el despertador con ruido de una gallina cacareando se mete en mis oídos, y también los gritos de mi madre.

Me levanto refunfuñando una y otra vez, y protestando, hoy también se me ha olvidado que sigo en París, pero cuando veo las vistas de la Torre Eiffel, o parte de ella, vuelvo a la realidad. Vuelvo a tomar lo primero que tengo sobre mi armario, pero me aseguro de que sea una ropa confortable o lo suficientemente ancha para poder soportar el frío que ya comienza a posarse sobre toda la capital parisina.

Mi madre decide que es una gran idea que ponga en mi pelo un pañuelo rojo de estampado raro, para sujetar mi abundante pelo ondulado, realmente no estoy de acuerdo, pero ahora no quiero discutir con ella, así que haré como que me parece una gran idea. No he añadido nada de maquillaje a mi cara, pues mi dermatóloga se negaba totalmente debido a que mi acné era horroroso, y si tapaba mi piel sin dejarla respirar, empeoraría más. Hoy tengo que tomar el metro de forma más apresurada que la última vez, por lo que tomo mi abrigo y un gorro de lana que me cubrirá del frío matador de este país. Pues ni si quiera he tenido mucho tiempo de desayunar, más que un jugo de naranja que no superará los 250 cl, y un brioche de tamaño pequeño que no llenó mucho mi estomago, ahora realmente no importaba, pues no quería llegar tarde a clase, y esa era una de mis máximas prioridades.

¿Casi mes en el Lyceé Carnot?

Eso sonaba como si hubiera conseguido la primera medalla en los juegos olímpicos, pensaba que no sobreviviría aquí, que mi mente no sería capaz de procesar todo esto, pero sin embargo lo había hecho. Y estaba orgullosa, además no estaba sola, Jane me acompañaba a todos lados, y me ayudaba en todo lo que dudaba. Lo único malo era el dichoso trabajo de Música con Bangalter. Ahora que estoy despejada me acuerdo y sigo preguntándome lo mismo, ¿por qué es amable conmigo?

Pues las clases de música han sido un gran suplicio desde que debo emparejarme con él todos los días debido a que debemos investigar sobre el género musical que hemos escogido, en este caso la música electrónica. Su presencia no me es agradable y necesito terminar este trabajo de una vez para poder deshacerme de él.

No hay tiempo de seguir pensando.

He tomado el metro, y he llegado hacia la escuela con la respiración totalmente cortada y agitada, pues creo que podré ahogarme en cualquier momento.

Para mi sorpresa hoy tengo que encontrarme a Guy-Man desde primera hora de la mañana, está sentado con Thomas, mientras el rizado tiene los ojos cerrados y sujeta una especie de Walkman conectado con auriculares pegados totalmente a sus orejas. Están sentados sobre una de las banquetas exteriores de todo el lugar, pues no entiendo nada debido a que hay un gran autobús posado sobre toda la fachada del colegio.

𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊  ─ daft punk fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora